Lucas Ocampos
- Falconetti
- Filial
- x 32202
Re: 5 - Lucas Ocampos
Es que se nota tela cuando juega en su sitio y está cómodo.
Si jugará siempre de extremo derecho aumentaría mucho su nivel.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43385
Si va a seguir, el entrenador tiene que saber encajarlo en su sitio, o se termina convirtiendo en un agujero negro de balones.
Fijo en su banda, con desdobles del lateral y él cubriendo el hueco, es un tío que aporta muchísimo. Si lo dejas en un centro del campo junto a dos compañeros para que baje a recibir, intervenga en la creación de la jugada y acabe con una cabra loca merodeando por todas partes, es un despropósito al que sólo lo salva su entrega.
Fijo en su banda, con desdobles del lateral y él cubriendo el hueco, es un tío que aporta muchísimo. Si lo dejas en un centro del campo junto a dos compañeros para que baje a recibir, intervenga en la creación de la jugada y acabe con una cabra loca merodeando por todas partes, es un despropósito al que sólo lo salva su entrega.
Es de los que más se ha relajado después de la salvación.
Está haciendo literalmente lo que le da la gana. A veces baja a organizar como si fuera un Banega de los 20 duros, intenta mil veces su jugada "manudelmoralesca" sin pudor, y lo mismo te hace una chilena sin fundamento que tira desde donde le sale de los huevos.
Si normalmente hace estas cabradas, ahora ya las hace sin pudor y repetitivamente.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Su último año de contrato. O se le renueva (cosa que no me extrañaría) o se vende ahora en este mercado.
Este está muy agusto en Sevilla. Dudo que no quiera renovar.Lino_Garcia escribió: ↑29 May 2024 13:35 Su último año de contrato. O se le renueva (cosa que no me extrañaría) o se vende ahora en este mercado.
Yo lo dejaba aquí el año que le queda de contrato, y que salga libre la temporada que viene.Paquito escribió: ↑30 May 2024 13:10Este está muy agusto en Sevilla. Dudo que no quiera renovar.Lino_Garcia escribió: ↑29 May 2024 13:35 Su último año de contrato. O se le renueva (cosa que no me extrañaría) o se vende ahora en este mercado.