Matías Almeyda

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
ToniSev
Primer equipo
x 46643

Re: Matías Almeyda - [Entrenador]

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 19 Feb 2026 12:55
Delmos escribió: 19 Feb 2026 01:32 6 partidos son los que le cayeron a Rüdiger después de lanzar una bolsa de hielos al árbitro y dirigirse hacia él con actitud violenta, agresiva y maldiciendo a viva voz. 6 partidos que todo el mundo sabía que no tendría que cumplir porque se iba a operar. A Almeyda le meten 7 partidos, cuando todo el mundo ha visto que el árbitro ha mentido en el acta.
A Simeone le cayeron 8 partidos por darle dos tortas a un árbitro, y al final creo que solo cumplió 6.
Yo creo que Almeyda cumplirá también 6 partidos, y no los 7.

David Montero
Infantil
x 12838

Mensaje por David Montero »

Yo creo que no se va a volver a sentar en nuestro banquillo. Que lo van a echar antes.

Felipe
Primer equipo
x 42159

Mensaje por Felipe »

Pero los 7 partidos son por agacharse, darse la vuelta y luego querer saber por qué le echan? Es así?

Son todos unos hijos de...

Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

Almeyda: "Trataremos de hacer nuestro juego desde la tranquilidad"

El técnico habló de su sanción y dejó clara su confianza en Javi Martínez, el cuerpo técnico y los jugadores

Matías Almeyda compareció este viernes en la sala de prensa antes de visitar al Getafe, tras unos días que no han sido fáciles por su sanción: "La semana obviamente ha sido un poquito diferente, esperando qué iba a suceder. Con respecto al fútbol fue normal, con correcciones, pensando en el rival que vamos a enfrentar... Normal". Además, habló del apoyo que ha recibido por parte de los sevillistas: "En lo que respecta a la afición, lo que más remarco es cómo está siempre, apoyando desde su lugar incluso ante la protesta, porque a veces el equipo no le da lo que queremos todos. Muestra unión y la unión es lo que va a sacar la situación adelante".

Confía en que la sanción se reduzca, pero sin perder de vista lo importante: "Estoy en pleno contacto con el presidente, el director deportivo y la gente del club, pero no quiero que me saque del foco de lo que es el partido. Si tienen que quitar partidos quitarán y si no, no".

Volviendo a lo que ocurrió ante el Alavés, comentó que "yo hablé tras el partido con la mayoría de ustedes y remarqué cada punto. Lo que iba a suceder y mi arrepentimiento por equivocarme tras ser expulsado. Considero esto como una injusticia. Nada avala mi reacción pero pudo evitarse si no soy expulsado. No dependen de mí los partidos de sanción y queda en mí enfocarme solo en lo deportivo y soportar lo otro, que creo que es injusto. He pedido disculpas y nada más. Todo lo que salga de mi boca está pensando, sale de mi corazón y como todos nos equivocamos. Pero no hay insultos. Una cosa es que yo proteste y otra cosa es insultar o increpar. Eso en mi caso no existe y los hechos lo avalan. Luego hay reacciones que podemos discutir. No considero que el arbitraje esté en contra de mí porque no me creo tan importante. Yo pedí disculpas y también aceptaría disculpas".

Ya de lo deportivo, habló del Getafe: "Vamos a enfrentar a un rival con un estilo de juego muy trabajado. Son difíciles, te dejan el alma en cada pelota, tienen sus estrategia y los respeto. Trataremos de hacer nuestro juego desde el plano de la tranquilidad, que es la que tenemos que tener, para desarrollar el partido ante un rival que sabemos que es duro. En LaLiga juegan todos de diferente manera en mi opinión. Hay poco que se repita. Cada forma es válida, nosotros tenemos las nuestras, pero sabemos que son un rival duro. No concede espacios, tiene gente de buen juego aéreo, está ordenado... Vamos planificando para tratar de sumar puntos".

Además, quitó responsabilidad a su staff de cara a estos partidos: "El que toma las decisiones soy yo aunque esté fuera. Confío en todos. Conozco a Javi desde este año, va a estar al costado y me gusta como trabaja. Por eso lo he aceptado. Tiene mucha capacidad y esto es un trabajo de equipo. Yo desde algún lugar daré esa información y en cuanto a los cambios estaremos en plena comunicación".

En cuanto a cómo vivirá sus partidos de sanción, afirmó que "habitualmente cuando ha pasado esto, los veo en el vestuario. Tengo la señal que me llega y evitaría ir a una tribuna. Hay que tener tranquilidad y los jugadores van a ser los importantes. Yo confío en Javi y en los jugadores. Tendré mis minutos para hablar en el entretiempo y yo no soy tan importante".

Para acabar, una reflexión sobre los jugadores y sobre el club: "Siento un compromiso grande, siento cariño y he recibido palabras muy lindas de jugadores que me han llegado a emocionar. Todos sabemos lo que nos estamos jugando y desde donde sea trataré de darles todo lo que tengo porque merecen terminar bien. Están poniendo todo, dejando el alma. Esperemos que nos alcance por el bien de nuestra institución, del público y del fútbol español. Que el Sevilla sea grande, creo que le favorece. Cuando nombras al Sevilla en el mundo, llama la atención. Estamos en esa búsqueda de que el equipo vuelva a reubicarse en el lugar que merece. Vamos en ese proceso, en un tiempo difícil con obstáculos, pero es un equipo importante para LaLiga".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... aliga-2526

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 39664

Mensaje por Qasqui »

David Montero escribió: 20 Feb 2026 19:30 Yo creo que no se va a volver a sentar en nuestro banquillo. Que lo van a echar antes.
Va a aguantar hasta el parón como mínimo. Si suma menos de 4 puntos contra Getafe, Betis, Rayo y Barcelona, estaría fuera.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

Apelación mantiene los siete partidos a Almeyda y el Sevilla acudirá al TAD

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Sevilla FC contra la sanción de siete encuentros impuesta a Matías Almeyda. La notificación llegó este sábado a los servicios jurídicos del club, apenas 24 horas después de formalizarse la impugnación.

El técnico argentino fue castigado con un 'reparto' de encuentros resumido en cuatro sanciones 'distintas' por el Comité de Disciplina hasta sumar los siete partidos. En la entidad asumían que el entrenador tendría que cumplir parte del castigo, aunque confiaban en una posible reducción. De momento, no hay variaciones al respecto.

Almeyda comenzará a cumplir la sanción este domingo ante el Getafe. El preparador argentino seguirá el choque desde la grada o desde una zona habilitada, en contacto permanente con su cuerpo técnico para trasladar indicaciones durante el partido. El segundo entrenador será el entrenador de la casa Javi Martínez, que ya fue segundo de Jesús Galván en el Sevilla Atlético.

El siguiente paso será acudir al Tribunal Administrativo del Deporte. El Sevilla presentará recurso la próxima semana e intentará obtener la suspensión cautelar de los encuentros restantes. Si no prospera dicha vía, quedaría la justicia ordinaria. La batalla jurídica seguirá. En el Sevilla consideran la sanción desproporcionada y un agravio con respecto a otros casos similares o peores.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... ra-al-tad/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 24356

Mensaje por Guillen »

Sorpreson. No se lo esperaba nadie...

Javirodr
Primer equipo
x 45539

Mensaje por Javirodr »

Qasqui escribió: 21 Feb 2026 12:45
David Montero escribió: 20 Feb 2026 19:30 Yo creo que no se va a volver a sentar en nuestro banquillo. Que lo van a echar antes.
Va a aguantar hasta el parón como mínimo. Si suma menos de 4 puntos contra Getafe, Betis, Rayo y Barcelona, estaría fuera.
Como se pierda el derbi, va a la calle.

🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 38000

Mensaje por Pulgar »

Mal día para los que querían echar a Almeyda. :D

Mateba
Primer equipo
x 49198

Mensaje por Mateba »

Muy bien a la hora de hacer los cambios (salvo el de Alexis, que ya no esta para jugar). Como siempre digo, Almeyda es el menor de nuestros problemas, y hay que confiar en él hasta final de temporada.

Responder