Matías Almeyda

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Qasqui
Primer equipo
x 39664

Re: Matías Almeyda - [Entrenador]

Mensaje por Qasqui »

Define vendecolchas sin definir vendecolchas:

Sacar un resultado positivo es una caricia al alma a nuestra gente y a nosotros como grupo.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Pulgar
Primer equipo
x 38000

Mensaje por Pulgar »

Qasqui escribió: 01 Mar 2026 12:52 Define vendecolchas sin definir vendecolchas:

Sacar un resultado positivo es una caricia al alma a nuestra gente y a nosotros como grupo.
Más que vendecolchas, poeta.

Paquito
Primer equipo
x 47879

Mensaje por Paquito »

Dale, Pelado !!!

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120559

Mensaje por Kaneda »

Almeyda: "Me quedo con la entrega, la concentración y la perseverancia"

El técnico vio el derbi en el autobús del equipo, algo "atípico", pero "lo importante es el punto"

Matías Almeyda valoró el empate cosechado en el derbi en La Cartuja. Ya de vuelta en la ciudad deportiva del Sevilla, el técnico atendió a los medios oficiales del club. "Lo tuve que ver en el bus y lo pude ver bien. Es algo atípico, pero lo importante fue el punto que pudimos rescatar. Como se dio el partido, el empate es casi justo, porque después del 2-2 tuvieron una ellos y otra nosotros. Me quedo con la entrega, con la concentración, la perseverancia... No es fácil ir perdiendo un derbi 2-0 en la primera parte y darle una vuelta con tranquilidad, paciencia, energía y ganas. El punto se hace importante", comentó.

Cómo ha vivido el derbi: "Ha sido igual que siempre. Para mí no había una diferencia entre el vestuario y un autobús, pero son temas que no dependen de mí porque debería estar en el campo. Pero la injusticia sigue y me quedan cinco más, seguiremos aguantando. Estoy contento por ellos. Me da placer que puedan disfrutar aunque sea un empate. Me pone muy feliz el gol de Isaac, me gustaron los jóvenes y los más experimentados. Los que juegan, los que apoyaron desde fuera... Somos un grupo que intenta llevarlo como una familia dentro de un deporte como el fútbol".

Guión del partido: "Creo que los dos goles que nos convierten parten de errores nuestros, pero era lo que se había marcado en el primer tiempo. En cuanto al juego, la ubicación, lo que habíamos planificado estaba saliendo. Había que mantener eso y en los cambios se modificó todo a favor".

Reacción: "En líneas generales es mejor no recibir y no tener que ir de abajo hacia arriba, pero estoy notando una gran entrega de este grupo, le doy un valor y se lo agradezco. Esto es seguir sumando y ser conscientes de lo que seguimos jugando. No perder un derbi y como se dio, de visitante... nos permitió una pequeña alegría por cómo termina el partido. Hay un equipo que termina yendo para delante y le valoro eso a los jugadores".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... ancia.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Mateba
Primer equipo
x 49198

Mensaje por Mateba »

Se ha vuelto a demostrar una vez más que los jugadores están con él. Tiene muchos defectos tácticos, pero va a conseguir el objetivo de la permanencia con una plantilla llena de tuercebotas.

🏆 Porra del partido - 22/23
Felipe
Primer equipo
x 42159

Mensaje por Felipe »

Toma decisiones que no me gustan, pero hay que reconocer que ha metido veneno en la banda de paquetes que tenemos, y eso tiene mucho mérito.

Sevillista1986
Primer equipo
x 42398

Mensaje por Sevillista1986 »

Que cosas cuando se aprende a empatar, que cosas eh! A ver si ahora aprendemos a defender, y a hacer repliegues dignos de un equipo profesional. Y a darle al camiseta de titular a los mejores futbolistas de la plantilla, y no dárselas a tipos que no merecen ni un peto de entrenamiento.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40879

Mensaje por anonimo_sevillista »

A ver si alguna vez pone a los menos malos, y lo que funciona no lo toques. A ver si se entera de una vez.

Todoalrojo
Alevín
x 8790

Mensaje por Todoalrojo »

Ha taponado la sangría de la defensa con el trío Azpi-Gudelj-Salas, que con sus limitaciones, al menos no regalan goles. y el de Moron va a más. Falta por pulir los laterales con Oso y Juanlu, para mí muy por encima de un Suazo, que no aporta ni en defensa ni en ataque, y con Carmona que es ahora mismo la vía de agua por la que se diluye el equipo, es un kamikaze que, o se serena, o lo va a tener jodido.

Me sigue chirriando la ausencia de Mendy porque Agoume sufre mucho sin balón, y somos muy blanditos en esa zona. Con balón sí veo que es el faro del equipo.
La base está casi definida con Akor arriba que da para lo que da, pero que al menos incomoda mucho a los defensas, y jugadores que se van sumando a la causa.

La suerte favorece a los valientes
ToniSev
Primer equipo
x 46643

Mensaje por ToniSev »

Yo siempre he confiado en ti, Pelado.

Responder