Isco Alarcón
Re: Isco Alarcón
Si Lopetegui consigue recuperarlo para el futbol es un refuerzo TOP.
Si es el Isco de los últimos años del Madrid, que Dios nos coja confesados.
Si es el Isco de los últimos años del Madrid, que Dios nos coja confesados.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45112
Para mi esa es la clave. Lopetegui le va a dar toda su confianza y mucho protagonismo en el equipo y está por ver cómo le va a responder el malagueño.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Hispalense escribió: ↑07 Ago 2022 13:32Para mi esa es la clave. Lopetegui le va a dar toda su confianza y mucho protagonismo en el equipo y está por ver cómo le va a responder el malagueño.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45112
Exactamente. Esperemos que sea lo primero.playgol SFC escribió: ↑07 Ago 2022 13:41Hispalense escribió: ↑07 Ago 2022 13:32Para mi esa es la clave. Lopetegui le va a dar toda su confianza y mucho protagonismo en el equipo y está por ver cómo le va a responder el malagueño.El tipo de jugador que o dejaran huella entre nosotros los sevillistas o nos dejaran una irritacion una semana si y el otro tambien , en fin espero que sea lo primero
![]()
Me alegra verte de nuevo por aquí.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
SUERTE -
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Hispalense escribió: ↑07 Ago 2022 13:45Exactamente. Esperemos que sea lo primero.playgol SFC escribió: ↑07 Ago 2022 13:41Hispalense escribió: ↑07 Ago 2022 13:32Para mi esa es la clave. Lopetegui le va a dar toda su confianza y mucho protagonismo en el equipo y está por ver cómo le va a responder el malagueño.El tipo de jugador que o dejaran huella entre nosotros los sevillistas o nos dejaran una irritacion una semana si y el otro tambien , en fin espero que sea lo primero
![]()
Me alegra verte de nuevo por aquí.
Si alguien puede recuperar a Isco es Julen así que habrá que darle un voto de confianza.
Nunca fue santo de mi devoción pero si va a estar con nosotros, pues bienvenido y suerte.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Un gran fichaje. Si viene motivado y con ganas de rendir al máximo nivel, le puede dar muchísimo al equipo.
Bienvenido y suerte.
Bienvenido y suerte.