Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Yo a Bordalas no lo quiero ni en pintura.
Unes entrenador con fama de marrullero, más Sevilla, más jugadores sin picardía igual a expulsado por partido.
Unes entrenador con fama de marrullero, más Sevilla, más jugadores sin picardía igual a expulsado por partido.
Si es cierta la cláusula que salió ayer en los medios, todas las reuniones y todos el show que montaron ayer suenan a puro teatro para que veamos que están haciendo algo, porque es evidente que no lo van a cesar estando tan cerca de poder ahorrarse buena parte del finiquito.
La gracia va a venir como le de por empatar en el campo del Español o perder y acabar el 17 en la clasificación.
La gracia va a venir como le de por empatar en el campo del Español o perder y acabar el 17 en la clasificación.
Es muy factible que empatemos contra el Espanyol en su estadio. Yo lo veo lo más probable.Fali escribió: ↑08 Sep 2022 08:23 Si es cierta la cláusula que salió ayer en los medios, todas las reuniones y todos el show que montaron ayer suenan a puro teatro para que veamos que están haciendo algo, porque es evidente que no lo van a cesar estando tan cerca de poder ahorrarse buena parte del finiquito.
Pues yo no se porqué, pero estoy convencido de que el Sevilla va a ganar el Sábado... el artista va a salvar este primer Matchball seguro.
Yo también creo que ganamos. El Espanyol es un equipo que se nos suele dar bastante bien.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43229
Me temo que la directiva no lo echa con la esperanza de que el domingo palmemos o empatemos pero gane el Elche o el Getafe y así ahorrarse 7 kilos.
Monchi es una persona que suele dar mucha confianza a sus entrenadores y a la que le cuesta destituir a un entrenador. En sus más de 20 años como director deportivo, solo ha cesado a 4: Manolo Jiménez, Antonio Álvarez, Marcelino y Míchel. Todos ellos en la época más convulsa de Monchi como director deportivo (2010-2013).
A pesar de la victoria, debería ser destituido.
Hoy no lo echan, pero como se pierda contra el Copenhague, si que lo hacen
Ahora sería el momento de salir como un señor por la puerta grande.
Encima has dejado en evidencia la penosa planificación de Monchi.
Encima has dejado en evidencia la penosa planificación de Monchi.