4 - Sergio Ramos

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52328

4 - Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

Tema para hablar, debatir y comentar todo lo relacionado con Sergio Ramos.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Sergio Ramos

Mensaje por GentedeBien »

ahora dice que el sevillismo le odia por culpa de Del Nido. Cuando hay mil razones para estar desconrento con él. Siempre la culpa es de los demas y no de su soberbia. También saldrá mal del Real Madrid


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52328

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

Acabo de ver el capítulo de su serie documental de Amazon en el que habla del Sevilla y de su marcha y no se puede ser más mentiroso y manipulador. Todo el rato yendo de víctima, nada de sacar que forzo su marcha del club, ni de sus declaraciones en contra del club ni contra Del Nido, ni del enfado en rueda de prensa diciendo que quería salir del Sevilla. De eso no sale nada, ni los malos gestos que ha tenido con nuestro club estos últimos años cuando ha jugado contra nosotros vistiendo la camiseta del Madrid.

Este tio ni es sevillista ni es madridista, es un tio que solo se mueve por dinero (antes y ahora), y que aunque pretenda dar la imagen de tio humilde, en realidad siempre ha sido un soberbio y un prepotente que se cree que esta por encima de los demás.


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 26 Mar 2021 18:10
x 271

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Dwalinsfc »

En el tema de Sergio Ramos hubo muchas mentiras, tanto por parte del jugador como del club, pero en mi opinión lo que más le ha molestado al servilismo de Sergio Ramos es la actitud mostrada cada vez que se ha enfrentado a nosotros, y no nos olvidemos que los gestos que realizaba en multitud de ocasiones iban dirigidos a la afición, que habrá personas que hayan increpado a la familia por todo lo que pasó, pero tu no puedes generalizar y enfrentarte a toda una afición.


Coco
Prebenjamin
Mensajes: 155
Registrado: 28 Mar 2021 20:38
x 43

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Coco »

Éste está haciendo la cama para volver a Nervión....


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 6915

Re: Sergio Ramos

Mensaje por gorrogoma »

Techicogrande escribió: 09 Abr 2021 22:57 Éste está haciendo la cama para volver a Nervión....
No creo. Habla por hablar, por llenar su espacio digital con lo que sea. Se fue por dinero y punto pelota. Como Vitolo.


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
antorcha
Prebenjamin
Mensajes: 136
Registrado: 30 Mar 2021 18:23
x 20

Re: Sergio Ramos

Mensaje por antorcha »

Este tio lo mas lejos posible de nervion. No es de los nuestros, es basura.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6300
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52328

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Kaneda »

Techicogrande escribió: 09 Abr 2021 22:57 Éste está haciendo la cama para volver a Nervión....
Este al Sevilla no vuelve, y mejor que sea así. Cuanto más lejos de Nervión, mucho mejor.


PadawanSevillista
Prebenjamin
Mensajes: 132
Registrado: 29 Mar 2021 10:31

Re: Sergio Ramos

Mensaje por PadawanSevillista »

Yo mejor no me posiciono, porque es capaz de venir a retirarse y a limpiar su imagen. En esto del fútbol, nunca se sabe. Y sin público en las gradas que pudiera increparle, menos.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1358
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4080

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Peyrano »

a mi me parece muy licito que alguien mejore en su vida laboral y económica, hasta aquí todo fantástico, pero las actitudes de este jugador en el campo cuando se ha enfrentado al Sevilla FC., mi equipo del alma, y las declaraciones chulescas de su representante/hermano, a mi me han causdado repulsa contra este jugador o contra esta persona....... por lo expuesto, con mis razones que deben ser respetadas como cualquier otras...... yo no lo quiero volver a ver con la camiseta del Sevilla FC.


Responder