Bryan Gil

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por Rafalín »

Ahora hay que mirar quienes serán los cuatro canteranos de la lista de 25.

Navas y el tercer portero son seguros.

Y los canteranos españoles Sergi, Suso, Jordán, Óscar, Oliver.....


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2788
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22397

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por Sadikin »

A nivel económico es una operación cojonuda por parte del Sevilla. Luego habra que esperar el nivel que ofrece aquí lamela, que esperemos que sea mejor que el que ha dado en el Tottenham estos últimos años.


Wotton
Prebenjamin
Mensajes: 48
Registrado: 30 Mar 2021 17:58
x 6

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por Wotton »

Buenassss no escribo mucho porque tampoco el verano ha dado para mucho jaleo :D . Pero bueno parece que se empieza a animar la cosa. Si se confirma la operación en los términos que se publican daré opinión pero a priori en la situación actual del mercado y que hace falta recaudar me parece muy buena.


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por kanuté88 »

chemagranada escribió: 20 Jul 2021 15:49
kanuté88 escribió: 20 Jul 2021 15:38 Tecatito, Galan y Lamela por Bryan..Casi ná "/(
O Guedes por tecatito
Eso es pensar en positivo y además con mucha lógica.... Oleeee
muchas gracias querido público que tanto me adora
:lol: :lol:


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por kanuté88 »

Wotton escribió: 20 Jul 2021 17:05 Buenassss no escribo mucho porque tampoco el verano ha dado para mucho jaleo :D . Pero bueno parece que se empieza a animar la cosa. Si se confirma la operación en los términos que se publican daré opinión pero a priori en la situación actual del mercado y que hace falta recaudar me parece muy buena.
bienvenido de nuevo, un gusto volverte a leer "/(


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por kanuté88 »

Sadikin escribió: 20 Jul 2021 16:42 A nivel económico es una operación cojonuda por parte del Sevilla. Luego habra que esperar el nivel que ofrece aquí lamela, que esperemos que sea mejor que el que ha dado en el Tottenham estos últimos años.
monchi suele buscar a veces buenos jugadores con bajo rendimiento, como suso en las últimas campañas en el Milan


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por kanuté88 »

Bryan Gil es tendencia en twiter. Esta causando revuelo su fichaje en el mundo futbolístico v


Avatar de Usuario
kanuté88
Alevín
Mensajes: 627
Registrado: 26 Mar 2021 18:29
x 1128

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por kanuté88 »

Tengo la impresión de que si Bryan se hubiese quedado habria ido bajando su valor porque no hubiera sido titular
Algo parecido a lo que pasó con Carlos Fernández


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por Rafalín »

kanuté88 escribió: 20 Jul 2021 19:17 Tengo la impresión de que si Bryan se hubiese quedado habria ido bajando su valor porque no hubiera sido titular
Algo parecido a lo que pasó con Carlos Fernández
Yo no voy a jugar a ser pitoniso porque no tengo la certeza de nada de lo que pudiera pasar en el futuro. Es evidente que el jugador más prometedor de la cantera en los últimos años estaba siendo Bryan Gil y que tiene posibilidades de llegar a ser un muy buen futbolista pero los más de 40.000.000 entre los pagados a tocateja y el valor del futbolista que incluyen en la operación son una cifra brutal que probablemente se colocaría entre las tres o cuatro mejores ventas del Sevilla en la historia.

El jugador que viene sin ser Messi ni Maradona es un futbolista que juega más de 30 partidos todas las temporadas en los últimos años con un equipo como el Tottenham en una liga tan competitiva como la Premier y participando en competiciones europeas casi todos los años y aunque no sea un chaval tiene 29 años y por lo tanto con tres o cuatro años de fútbol más por delante.

Sin saber lo que estaba pasando en la negociación entiendo que tras los comentarios que han hecho algunos jugadores y entrenadores de Bryan, el conato de negociación del Barcelona y la prensa hablando del jugador revelación de la temporada día si día también pediría sueldo de titular minutos de titular y duración del contrato no menos de 4 o 5 años y además como una cláusula que no fuera muy alta.

Sabiendo que tiene novias en el mercado no se iba a conformar con una renovación de tres al cuarto cobrando un salario de los más bajos del club y tampoco creo que hubiera aceptado irse cedido a otro equipo de los que pueden terminar bajando a segunda división. Con Julen el titular es la banda izquierda es Ocampos y creo que si viene Gonçalo Guedes Bryan iba a jugar menos que yo.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6296

Re: Bryan Gil (Eibar)

Mensaje por Maresca78 »

Rafalín escribió: 20 Jul 2021 19:55
kanuté88 escribió: 20 Jul 2021 19:17 Tengo la impresión de que si Bryan se hubiese quedado habria ido bajando su valor porque no hubiera sido titular
Algo parecido a lo que pasó con Carlos Fernández
Yo no voy a jugar a ser pitoniso porque no tengo la certeza de nada de lo que pudiera pasar en el futuro. Es evidente que el jugador más prometedor de la cantera en los últimos años estaba siendo Bryan Gil y que tiene posibilidades de llegar a ser un muy buen futbolista pero los más de 40.000.000 entre los pagados a tocateja y el valor del futbolista que incluyen en la operación son una cifra brutal que probablemente se colocaría entre las tres o cuatro mejores ventas del Sevilla en la historia.

El jugador que viene sin ser Messi ni Maradona es un futbolista que juega más de 30 partidos todas las temporadas en los últimos años con un equipo como el Tottenham en una liga tan competitiva como la Premier y participando en competiciones europeas casi todos los años y aunque no sea un chaval tiene 29 años y por lo tanto con tres o cuatro años de fútbol más por delante.

Sin saber lo que estaba pasando en la negociación entiendo que tras los comentarios que han hecho algunos jugadores y entrenadores de Bryan, el conato de negociación del Barcelona y la prensa hablando del jugador revelación de la temporada día si día también pediría sueldo de titular minutos de titular y duración del contrato no menos de 4 o 5 años y además como una cláusula que no fuera muy alta.

Sabiendo que tiene novias en el mercado no se iba a conformar con una renovación de tres al cuarto cobrando un salario de los más bajos del club y tampoco creo que hubiera aceptado irse cedido a otro equipo de los que pueden terminar bajando a segunda división. Con Julen el titular es la banda izquierda es Ocampos y creo que si viene Gonçalo Guedes Bryan iba a jugar menos que yo.
Exactamente
si Julen hubiera pedido a Monchi que no lo vendiese no lo vendería. Pero está claro que no contaba del todo con el


Responder