¿Qué fue de...?

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »



Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2807
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22651

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Sadikin »

Que mala suerte tuvo Polster con el pichichi. Sus cifras goleadoras son geniales hasta en equipos pequeños como Rayo o Logroñes.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ToniSev »

Después de Kanouté, Polster ha sido el mejor delantero que he visto nunca con la camiseta del Sevilla. Un auténtico crack y el único Bota de Plata que hemos tenido en toda nuestra historia.


Avatar de Usuario
Pepelu
Filial
Mensajes: 2589
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 21017

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Pepelu »

ToniSev escribió: 11 Mar 2024 12:58 Después de Kanouté, Polster ha sido el mejor delantero que he visto nunca con la camiseta del Sevilla. Un auténtico crack y el único Bota de Plata que hemos tenido en toda nuestra historia.
Suker esta por encima de Polster.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1676
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16916

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por ToniSev »

Pepelu escribió: 11 Mar 2024 20:22
ToniSev escribió: 11 Mar 2024 12:58 Después de Kanouté, Polster ha sido el mejor delantero que he visto nunca con la camiseta del Sevilla. Un auténtico crack y el único Bota de Plata que hemos tenido en toda nuestra historia.
Suker esta por encima de Polster.
Para mí Polster estaba a otro nivel.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla felicita a Bono por su récord del mundo

El Sevilla no se olvida de Bono tras su récord. El guardameta sigue sumando reconocimientos en su carrera

Yassine Bono, exportero del Sevilla y actual guardameta del Al-Hilal, está de celebración. El club en el que milita ha hecho historia en el mundo del fútbol con una racha que no se había conseguido jamás.

Después de vencer 2-0 al Al-Ittihad de Benzema y Kanté, el cuadro entrenado por Jorge Jesus y al que sostiene en su portería Bono logró sumar su vigésimo octavo partido consecutivo ganando. Hasta el momento, el récord lo ostentaba el The New Saints de Gales, que en 2016 llegó a las 27 victorias. Unas más que las que había logrado en la temporada 1971/72 el Ajax de Johan Cruyff.

Además del ex del Sevilla, el Al-Hilal se ha reforzado con fichajes de relumbrón. El que más Neymar Jr, actualmente de baja. Pero también acompañan otros nombres como Malcom, Rúben Neves o Milinkovic-Savic. Todos ellos bajo las órdenes de un consagrado técnico como es Jorge Jesus.

Con esta racha, Bono sigue sumando en un historial de títulos y reconocimientos. Nominado entre los candidatos al Balón de Oro y peleando en el top de guardametas para el trofeo Yashin en 2023, el arquero fue clave en el Mundial con la selección de Marruecos.

El Sevilla y Bono, una unión que no se olvida

Pero en LALIGA lo más conocido es lo logrado con el Sevilla. El portero fue clave en las Europa League logradas por el conjunto de Nervión en 2020 y el pasado año. Y el recuerdo que dejó entre todos los aficionados del Sánchez-Pizjuán y en el propio club es imborrable.

Es por ello que la entidad sevillana ha querido tener un detalle al felicitar al guardameta en su cuenta en inglés de X: "Felicidades a nuestro exportero Bono por una increíble racha ganadora". El mensaje, sin duda, habrá alegrado a un portero al que también le marcó por completo su paso por el Sevilla, del que dijo que había sido "el gran amor".

https://twitter.com/SevillaFC_ENG/statu ... wsrc%5Etfw

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 75033.html


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1909
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 18246

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Paquito »

Tremendo porterazo el cual hemos tenido la suerte de tener y disfrutar aquí, y que nos ha hecho ganar títulos.


Si o que?
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

Antonio Hidalgo y la lección aprendida en el Sevilla: "Monchi me lo enseñó"

Llegó del filial del Sevilla a un Huesca que era penúltimo y lo tiene alejado del descenso, batiendo registros en defensa y convenciendo a futbolistas y afición

Si el aficionado sevillista quiere desquitarse de las fatiguitas del primer equipo, puede refugiarse en el Sevilla Atlético. El filial franjijrrojo es líder del grupo IV de Segunda RFEF, plaza que brinda el ascenso directo a Primera RFEF. Manda en la tabla con cuatro puntos de ventaja respecto al Yeclano (segundo), y ocho con el tercero (Marbella). Todo ello, con siete jornadas por delante.

Jesús Galván comanda con acierto el vestuario del cuadro nodriza nervionense después de la marcha de Antonio Hidalgo, que tras lograr una sufrida, pero heroica salvación la temporada pasada, gestó este grupo ganador que firmó cuatro triunfos, un empate y una derrota hasta su marcha en la jornada 6. En el Huesca llegó cuando el cuadro oscense era penúltimo, con ocho puntos, y ahora es decimocuarto con 37.

Antonio Hidalgo es uno de los entrenadores de moda de LaLiga Hypermotion y, por ello, ha concedido una entrevista a Marca en la que ha abordado su paso por el Sevilla y el aprendizaje que adquirió en la entidad de Nervión. "Si hay algo que aprendí en Sevilla, es que esto va de ganar. Es algo que me exigieron desde el primer día y cuando hubo una mala racha, tuve una conversación con Monchi y me lo dijo, me lo enseñó. Que esto va de ganar y que había que hacer lo posible y lo imposible por sacarlo", recuerda.

Pese a dejarlo en la zona noble esta temporada, la pasada fue muy dura para el preparador catalán. Y es que en la jornada 22 el Sevilla Atlético era penúltimo, a siete puntos de la salvación. Salvó al filial y forjó un equipo de ascenso. Su último partido con los franjirrojos coincidió con el último de Mendilibar, pero Hidalgo niega que se quedara con la duda de haber podido entrenar al primer equipo: "La vida te pone las cosas delante cuando te tocan. Yo estuve encantado, estoy muy agradecido a todo mi cuerpo técnico, compartimos algo grande en un sitio al que no era sencillo entrar".

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... lo-enseno/


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1551
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 16945

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Mateba »

Ya lo dijo Fernando poco después de dejar el Sevilla: Antes el equipo odiaba perder, ahora lo asume y cuando vienen mal dadás durante el partido “pues otra vez perdemos”.

Hasta que el club no deje la mentalidad perdedora en la que se ha instaurado, y vuelva a aquella mentalidad ganadora que le hizo ganar tantos títulos, el club no saldrá de la mediocridad, una mediocridad de la que parece que no va a salir en años.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6336
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 52822

Re: ¿Qué fue de...?

Mensaje por Kaneda »

«Estuve a un paso de ir al Sevilla, ya estaba el contrato redactado y todo»

Denis Suárez cuenta lo cerca que estuvo de regresar al Sánchez-Pizjuán el año pasado

El jugador del Villarreal Denis Suárez sigue recuperándose de una compleja lesión que lo ha dejado prácticamente en blanco esta temporada. El gallego, que militó en el Sevilla FC cedido por el Barça en la campaña 2014-2015 y ganó una Europa League, ha repasado durante este parón varios momentos de su carrera, como su complicada salida del Celta, su fichaje por el Espanyol antes de llegar al Villarreal e incluso lo cerca que estuvo de volver al Sánchez-Pizjuán en el mercado de invierno del año pasado 2023.

«Yo voy al Espanyol porque di mi palabra al club y a Diego Martínez. No se resolvió hasta el último día porque los clubes que tienen dueños extranjeros y pasa todo por ellos, tienen horarios distintos», explicó a As Denis Suárez. Con todo, estuvo realmente cerca de firmar por el Sevilla: «Estuve a un paso de ir al Sevilla, ya estaba el contrato redactado y todo… Yo le había dado mi palabra al Espanyol. Era una situación para seis meses, mi mujer es de Barcelona, yo tengo residencia en Barcelona y era todo mucho más sencillo«, ha desvelado el jugador.

No fue la única vez que Denis pudo regresar a Nervión. También en el mercado de enero de 2022 se dio una situación similar. Lopetegui le pidió a Monchi que hiciera un esfuerzo por el jugador gallego propiedad entonces del Celta para que éste iniciara una segunda aventura en el Sevilla FC. El caso es que tampoco fraguó la operación y el club acabó incorporando a Anthony Martial y Tecatito Corona.

Denis Suárez ya sólo piensa en recuperarse bien y encarar con garantías la próxima campaña: «Estamos siguiendo las pautas que nos marcó el cirujano, tanto con los médicos del club como con el entrenador, de recuperarse bien y volver la temporada que viene. Sí es cierto que espero acabar entrenando con el equipo este año, pero no jugaré porque no tiene sentido jugar dos o tres partidos y arriesgar», concluyó el mediapunta del Villarreal.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html


Responder