Sergio Reguilon (Atlético de Madrid)

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 127814

Sergio Reguilon (Atlético de Madrid)

Mensaje por Kaneda »

Tema para hablar, debatir y comentar todo lo relacionado con Sergio Reguilon, jugador español que estuvo una temporada cedido en el Sevilla desde el Real Madrid (2019-2020), y donde gano 1 Europa League. Actualmente sen encuentra jugando en el Tottenham en la Premier League.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 127814

Re: Sergio Reguilon (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Kaneda »

Reguilón puede venir antes de lo previsto

Sergio Reguilón, si no pasa nada extraño, vivirá una segunda etapa en el Sevilla FC, pese a que todavía tiene 25 años y un contrato con el Tottenham hasta 2025. No podemos decir que viene de vuelta en el sentido más negativo de la expresión, porque aunque es cierto que vuelve, todavía tiene recorrido y fútbol con esa edad. Pero a Antonio Conte no le gusta el defensa español y quiere que se le busque acomodo.

Ya publicamos hace unos días al adelantar que Augustinsson se marchaba cedido al Aston Villa, que el Sevilla negociaba con el lateral izquierdo formado en la cantera del Real Madrid, para lograr una cesión del Tottenham, porque el precio del futbolista (unos 30 millones) está fuera del alcance del Sevilla. Se presumía que podía ser una negociación que se culminaría al final del mercado, cuando el Tottenham aflojase, pero no será así por lo que se va sabiendo.
ad

Los compañeros de Radio Sevilla van más lejos y han podido confirmar que el propio jugador, entre sus amistades, ya ha declarado que su vuelta al Sevilla está cercana. La idea de Monchi, si vende a Koundé pronto, como parece, es tener igualmente rápido en Sevilla a Reguilón y al central que tendrá apalabrado a falta de la salida del internacional francés. Luego, se irá más despacio, tratando de colocar a uno o dos centrocampistas (Gudelj y sobre todo Oliver Torres) para traer más físico para esa demarcación.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Paquito
Primer equipo
x 49947

Mensaje por Paquito »

No me disgusta Reguilon pero ¿No hay otro lateral izquierdo en el Big data más barato para ficharlo?

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

A mí no me acaba de convencer Reguilón por precio y rendimiento.
Su temporada aquí comenzó a un nivel espectacular. Su primer mes de competición estuvo a la altura de los mejores laterales del momento.
Después pegó un bajón considerable de aproximadamente 6 meses, con un rendimiento muy mediocre.
La vuelta después de la pandemia hizo que recuperara otra vez un nivel aceptable. Ese hecho y la EL hizo que dejara una imagen algo alta para lo que realmente fue su rendimiento a lo largo de la temporada.
Por ejemplo, veo a Mojica mucho más regular, más hecho como jugador, con más fisico y más barato.

Peyrano
Cadete
x 5714

Mensaje por Peyrano »

Fali escribió: 21 Jul 2022 12:08 A mí no me acaba de convencer Reguilón por precio y rendimiento.
Su temporada aquí comenzó a un nivel espectacular. Su primer mes de competición estuvo a la altura de los mejores laterales del momento.
Después pegó un bajón considerable de aproximadamente 6 meses, con un rendimiento muy mediocre.
La vuelta después de la pandemia hizo que recuperara otra vez un nivel aceptable. Ese hecho y la EL hizo que dejara una imagen algo alta para lo que realmente fue su rendimiento a lo largo de la temporada.
Por ejemplo, veo a Mojica mucho más regular, más hecho como jugador, con más fisico y más barato.
Estoy de acuerdo, aunque mejor españolizar (por la lista Champions), con Galan, o Fran Garcia o algo asi

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Reguilon solo tuvo dos partidos buenos aquí: el primero y el último: entre medias un vulgar lateral mas

Pepelu
Primer equipo
x 46310

Mensaje por Pepelu »

Tiene toda la pinta de que en cuanto se haga lo de Koundé, llega cedido.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Qasqui
Primer equipo
x 41522

Mensaje por Qasqui »

Montero escribió: 21 Jul 2022 22:13 Reguilon solo tuvo dos partidos buenos aquí: el primero y el último: entre medias un vulgar lateral mas
No estoy de acuerdo. La temporada en la que estuvo aquí lo hizo bastante bien.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42105

Mensaje por anonimo_sevillista »

A mi no me parecería mal fichaje, pero no como lateral izquierdo. Me gustaría verlo jugar por la banda, por delante de Acuña.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

anonimo_sevillista escribió: 23 Jul 2022 17:18 A mi no me parecería mal fichaje, pero no como lateral izquierdo. Me gustaría verlo jugar por la banda, por delante de Acuña.
De acuerdo contigo. Sería un fichaje que mejora la banda izquierda. Desde luego que cuando Acuña se lesione, que lo hará, éste me da mejores vibraciones que el Augustinsson.

Responder