Han dicho en la radio del club que tiene molestias, solo eso. Habrán decidan que no arriesgue para no lesionarse del todo.
Sporting CP - Sevilla FC - Partido pretemporada - Domingo 24/7/22 - 20:45
Re: Sporting CP - Sevilla FC - Partido pretemporada - Domingo 24/7/22 - 20:45
En-Nesyri, Delaney y Suso tampoco juegan hoy. También tienen problemas de molestias.
Delaney esta casi siempre lesionado. ¿Y a En-Nesyri que le pasa?
Parece ser que no ha llegado físicamente en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros y que va a necesitar una semana más para estrenarse.
Me ha gustado mucho la primera parte del Sevilla, presionando arriba y siendo vertical, buscando siempre la porteria rival.
Muy buenos minutos de Jose Ángel. Esta demostrando que puede ser central para el primer equipo.
Muy buenos minutos de Jose Ángel. Esta demostrando que puede ser central para el primer equipo.
Me gusta como está plantado el Sevilla, con salidas rápidas en ataque aunque falte más eficacia en los últimos pases arriba.
Anda que no se nota nada la ausencia de Fernando en la segunda parte. No cortamos un balón en el centro del campo y nos llegan a portería con mucha facilidad.
Acuña no distingue pretemporada de temporada. Me encanta.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45578
Arriba hay poco talento para desequilibrar partidos, no tenemos futbolistas que sorprendan al rival por su calidad técnica. O mejoramos ese aspecto o seremos peor equipo, porque en defensa ya no tenemos dos centrales top.
No falla: el que hace más tonterías y más idioteces para tirar un penalti, es el que manda el balón a tomar por culo.