Sevilla FC - AS Roma - FINAL Europa League - Miércoles 31/05/23 - 21:00
Re: Sevilla FC - AS Roma - FINAL Europa League - Miércoles 31/05/23 - 21:00
Anthony Taylor será el árbitro de la final. Nos ha arbitrado en dos ocasiones, con un balance de un empate y una derrota.
Me estoy subiendo por las paredes y todavia queda día y medio.
Qué locura.
Qué locura.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Jugamos ante un equipazo, con un presupuesto enorme, con un magnífico entrenador que ha ganado todas sus finales y lógicamente en contra está el Sevilla, con la ilusión y las ganas de ganar otro título. La igualdad o no se verá en el campo, pero a nosotros nos viene bien que el favorito sea siempre el otro, como ha ocurrido hasta ahora. Se le tiene respeto a los dos, al entrenador por tener un curriculum fuera de serie y a la Roma por el potencial económico y deportivo muy importante que tiene. Pero en la Europa League, cuando está el Sevilla no se puede dar nada por descartado.
Viva el Sevilla !!!
Cualquiera aguanta lo que queda hasta el partido. Uffff !!!
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40671
Se va acercando la hora del partido. El mal rato no nos lo quita nadie mañana. Ojalá y sea con final feliz. Mi esperanza para mañana es la motivación de los jugadores y que hay bastantes jugadores a buen nivel.
El partido será muy disputado y muy posiblemente lleguemos a la prórroga incluso.
El partido será muy disputado y muy posiblemente lleguemos a la prórroga incluso.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42219
Yo creo que el once será:
Bono; Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic, Óliver; Bryan, Ocampos y En-Nesyri.
Luego creo que de los 5 cambios (6 si hay prórroga) saldrán casi seguro en algún momento del partido Montiel, Suso, Papu y Lamela. Esos 4 casi seguro. Luego igual sale Rekik, o Rafa Mir, etc...Pero los 4 primeros creo que jugarán en algún momento del partido.
Sea como fuere, lo importante es salir concentrados y con confianza en ir a por el partido. Y si luego pierdes, que sea por mérito del rival o no demérito tuyo.
Bono; Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic, Óliver; Bryan, Ocampos y En-Nesyri.
Luego creo que de los 5 cambios (6 si hay prórroga) saldrán casi seguro en algún momento del partido Montiel, Suso, Papu y Lamela. Esos 4 casi seguro. Luego igual sale Rekik, o Rafa Mir, etc...Pero los 4 primeros creo que jugarán en algún momento del partido.
Sea como fuere, lo importante es salir concentrados y con confianza en ir a por el partido. Y si luego pierdes, que sea por mérito del rival o no demérito tuyo.
7 horas y media quedan para el partido, y yo estoy ya más nervioso que Robocop en una tienda de imanes.
Me està tocando ya mucho las narices tanta coba y aficionados de muchos equipos y hasta criaturitas diciendo que les gustaría que ganásemos por Mendilíbar. Está faltando odio en esta final.
Once del Sevilla FC: Bono - Navas, Badé, Gudelj, Telles - Fernando, Rakitic, Óliver, Ocampos, Bryan Gil - En-Nesyri.
Once de la Roma: Rui Patricio; Ibañez, Mancini, Smalling; Spinazzola, Cristante, Matic, Çelik; Pellegrini, Dybala y Abraham.
Once de la Roma: Rui Patricio; Ibañez, Mancini, Smalling; Spinazzola, Cristante, Matic, Çelik; Pellegrini, Dybala y Abraham.