A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
Re: A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
A mí ahora solo me preocupa perder contra el Villarreal, los tres de arriba me merecen el mismo cariño, si no puede ganar el Sevilla no me importa cual de los trampas gane
hoy ha,faltado esa calidad que tienen los Benzemá, Messi etc.. para desatascar este tipo de partidos
Ganar una Liga con un presupuesto de 200 kilos es una,quimera, hay que admitirlo
Ganar una Liga con un presupuesto de 200 kilos es una,quimera, hay que admitirlo
Las quejas de Julen
En sala de prensa el técnico del Sevilla no pudo ocultar su indignación con Gil Manzano: "La mano la hemos visto todos. El Sevilla ha tenido mala suerte tanto en el campo como en el VAR. He ido a darle la mano a Gil Manzano, me ha dicho que hablábamos dentro y me ha sacado amarilla. Nada más. Como me equivoque en una coma o un acento me sancionan. Prefiero morderme la lengua. Mi opinión clara y franca es que ha sido penalti. El árbitro no lo ha visto, el VAR tampoco, poco podemos decir"
"El Sevilla está aquí porque ha hecho una gran temporada, se merece luchar por los objetivos que estamos luchando. Hemos tenido mala suerte en la toma de decisiones, demasiada mala suerte. Entre las que hemos fallado y la toma de decisiones... Hemos tenido esa mala suerte de que no lo han visto ni aquí ni en el VAR"
En sala de prensa el técnico del Sevilla no pudo ocultar su indignación con Gil Manzano: "La mano la hemos visto todos. El Sevilla ha tenido mala suerte tanto en el campo como en el VAR. He ido a darle la mano a Gil Manzano, me ha dicho que hablábamos dentro y me ha sacado amarilla. Nada más. Como me equivoque en una coma o un acento me sancionan. Prefiero morderme la lengua. Mi opinión clara y franca es que ha sido penalti. El árbitro no lo ha visto, el VAR tampoco, poco podemos decir"
"El Sevilla está aquí porque ha hecho una gran temporada, se merece luchar por los objetivos que estamos luchando. Hemos tenido mala suerte en la toma de decisiones, demasiada mala suerte. Entre las que hemos fallado y la toma de decisiones... Hemos tenido esa mala suerte de que no lo han visto ni aquí ni en el VAR"
Por supuesto nada que reprochar a este entrenador y equipo. Una temporada de ensueño para las dificultades añadidas.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
Buenos díassss hay que seguir luchando si se puede rascar terceros mucho mejor. Pase lo que pase temporadón.
-
LoqdigaRafalin
- Prebenjamin
- x 69
Pues nada, se acabó el sueño, era muy difícil y todos lo sabíamos, pero bueno, temporadon....., y aunque nada q reprochar, ayer no me acabaron de gustar los cambios, creo q el partido de ayer, el morito q es tu máximo goleador, debió acabar el partido, pero en fin, maestro es Lope, no yo....
Sí que me quede como una sensación agridulce porque yo esperaba que el equipo a partir del minuto 65 o 70 hubiera ido a por la portería del rival de la misma forma que fue tras el gol de Iñaki Williams.LoqdigaRafalin escribió: ↑04 May 2021 09:14 Pues nada, se acabó el sueño, era muy difícil y todos lo sabíamos, pero bueno, temporadon....., y aunque nada q reprochar, ayer no me acabaron de gustar los cambios, creo q el partido de ayer, el morito q es tu máximo goleador, debió acabar el partido, pero en fin, maestro es Lope, no yo....
Demasiada parsimonia y si había que arriesgar es mejor que te metan un gol en el minuto 65 que en el 88.
Aunque por supuesto hemos hecho una gran temporada que aún está por terminar y los números son brutales.
Ayer teníamos que haber mercado en las ocasiones que tuvimos primera parte.... luego ya vino las prisas... pero ayer Julen no me gusto los cambios
le seguirá hablando el primo del árbitro después de lo de ayer?