Desde luego es para no dirigirle la palabra ni invitarle a una cerveza más en la vida.
A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
Re: A. C. DE BILBAO VS SEVILLA F.C. LUNES 3/5 21:00
Bueno se la damos del día o del lidl....a ver si
-
blackmanSFC
- Prebenjamin
- x 12
Yo sinceramente no veo penalti ni que perdiéramos por el árbitro. Perdimos porque no marcamos las ocasiones claras que tuvimos en la primera parte y porque en la segunda el equipo atacó con prisas y de una manera muy desordenada.
efectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:31 Yo sinceramente no veo penalti ni que perdiéramos por el árbitro. Perdimos porque no marcamos las ocasiones claras que tuvimos en la primera parte y porque en la segunda el equipo atacó con prisas y de una manera muy desordenada.
Creo que tuvimos mal de altura, y hibo mucha ansiedad en 3/ de cancha
-
blackmanSFC
- Prebenjamin
- x 12
Este era el típico partido que todo el mundo daba por ganado y solo estaba pensando en el del Madrid. Pues cada vez que pasa eso, palmamos. No falla. Y el equipo cuando vio que no marcaba le entró esa ansiedad que no es buena, pero bueno, chapó por estos jugadores, el crecimiento también pasa por saber gestionar mejor estas situaciones.Maresca78 escribió: ↑04 May 2021 14:35efectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:31 Yo sinceramente no veo penalti ni que perdiéramos por el árbitro. Perdimos porque no marcamos las ocasiones claras que tuvimos en la primera parte y porque en la segunda el equipo atacó con prisas y de una manera muy desordenada.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
EfectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:38Este era el típico partido que todo el mundo daba por ganado y solo estaba pensando en el del Madrid. Pues cada vez que pasa eso, palmamos. No falla. Y el equipo cuando vio que no marcaba le entró esa ansiedad que no es buena, pero bueno, chapó por estos jugadores, el crecimiento también pasa por saber gestionar mejor estas situaciones.Maresca78 escribió: ↑04 May 2021 14:35efectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:31 Yo sinceramente no veo penalti ni que perdiéramos por el árbitro. Perdimos porque no marcamos las ocasiones claras que tuvimos en la primera parte y porque en la segunda el equipo atacó con prisas y de una manera muy desordenada.
fuimos de mas a menos.
En los primeros 30 minutos la sensación que tenia era que el gol iba a llegar tarde o temprano.A partir de ahi empecé a tener la sensación contraria, que no marcabamos ni en dos dias .El papu ,rakitic y suso se fueron diluyendo, y esta vez los recambios no hicieron mejorar al equipo
Navas desaparecido en la primera mitad. Acuña absorbió gran parte del juego en la primera mitad pero no creó mucho peligro. Ocampos este año esta desconocido,queriendo hacer la guerra por su cuenta .
Una pena
-
blackmanSFC
- Prebenjamin
- x 12
Así es compañeros, no salía nada y nosotros no tenemos un Messi que te meta una falta y desatasque el partido. Una pena, pero como he dicho a seguir creciendo. Hay que consolidarse varios años seguidos en la Champions. De momento llevamos dos, pues este es el camino.GentedeBien escribió: ↑04 May 2021 14:50EfectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:38Este era el típico partido que todo el mundo daba por ganado y solo estaba pensando en el del Madrid. Pues cada vez que pasa eso, palmamos. No falla. Y el equipo cuando vio que no marcaba le entró esa ansiedad que no es buena, pero bueno, chapó por estos jugadores, el crecimiento también pasa por saber gestionar mejor estas situaciones.Maresca78 escribió: ↑04 May 2021 14:35efectivamenteblackmanSFC escribió: ↑04 May 2021 14:31 Yo sinceramente no veo penalti ni que perdiéramos por el árbitro. Perdimos porque no marcamos las ocasiones claras que tuvimos en la primera parte y porque en la segunda el equipo atacó con prisas y de una manera muy desordenada.
fuimos de mas a menos.
En los primeros 30 minutos la sensación que tenia era que el gol iba a llegar tarde o temprano.A partir de ahi empecé a tener la sensación contraria, que no marcabamos ni en dos dias .El papu ,rakitic y suso se fueron diluyendo, y esta vez los recambios no hicieron mejorar al equipo
Navas desaparecido en la primera mitad. Acuña absorbió gran parte del juego en la primera mitad pero no creó mucho peligro. Ocampos este año esta desconocido,queriendo hacer la guerra por su cuenta .
Una pena
También creo que tiene un primo paisano mío y extremeño qué es presidente o directivo de una peña del Madrid.
- Dios kanoute
- Prebenjamin
Efectivamente no perdimos por el penalti, un partido son 95 minutos como para hacer un analisis tan simple, en un partido hay miles de jugadas y por una acción concreta no se pierde ni gana nada, es una suma de todo. Que si yo veo penalti? clarisimo, pero no creo que fuera el motivo de la derrota.
Dicho esto, aqui se ha terminado nuestra temporada, nos queda intentar terminar de la mejor manera posible y a planificar ya la temporada que viene con el objetivo de la champions conseguido.
Dicho esto, aqui se ha terminado nuestra temporada, nos queda intentar terminar de la mejor manera posible y a planificar ya la temporada que viene con el objetivo de la champions conseguido.