pablo13garrido escribió: ↑11 Abr 2021 22:22
Según los resultados de la jornada de Villarreal y Real Sociedad, y esperando que termine el Betis que empata de momento, ganar sería dar un golpe prácticamente definitivo a los puestos de Champions League.
Tenemos la oportunidad de aventajar en 14 puntos a los rivales quedándose por jugar 24, si no me equivoco.
Hay que ir con todo en Vigo.
amigo hazme caso, no mires mas hacia atras y mira hacia adelante
estoy de acuerdo.
Ni Villarreal ni la Real son poco fiables y seguiran perdiendo puntos
pablo13garrido escribió: ↑11 Abr 2021 22:22
Según los resultados de la jornada de Villarreal y Real Sociedad, y esperando que termine el Betis que empata de momento, ganar sería dar un golpe prácticamente definitivo a los puestos de Champions League.
Tenemos la oportunidad de aventajar en 14 puntos a los rivales quedándose por jugar 24, si no me equivoco.
Hay que ir con todo en Vigo.
amigo hazme caso, no mires mas hacia atras y mira hacia adelante
estoy de acuerdo.
Ni Villarreal ni la Real son poco fiables y seguiran perdiendo puntos
no esta fiable ni siquiera el Atlético. Incluso el Barcelona lleva mal un par de jornadas. Los mas fiables ahora mismo somos nosotros y Madrid
El único jugador de la plantilla que se ha quedado fuera de la convocatoria es Escudero. Esperemos que se recupere pronto del covid y Lopetegui pueda volver a contar con él.
Forero Temporada - 24/25 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Partido a cara de perro con el Celta que no se nos da nada bien últimamente en Balaídos. Espero que Julen vaya con todo y a por todas desde el minuto 1, hemos tenido una semanita entre partido y partido, batido de oro, incienso y mirra para la temporada que llevamos en lo físico y en lo psíquico. No obstante, me da en la nariz que Julen hoy va a darle alguna vuelta al equipo...