Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/02/21 a las 19:30

Comenta los partidos del Sevilla F.C
alhakem
Alevín
x 1002

Re: Elche CF - Sevilla FC J-3 Sab. 28/02/21 a las 19:30

Mensaje por alhakem »

Perdimos ayer dos puntos....

Genuino Malatesta
Benjamín
x 498

Mensaje por Genuino Malatesta »

Cuando yo era un jovenzuelo hace ya más de sesenta y tantos años, el fúrbol era muy distinto del de ahora aunque en esencia fuese lo mismo... solo que ahora los furbolistas tienen que ser atletas y antes eran solamente furbolistas... la mayoría de ellos fumaban, bebían y comían lo que les salía del aparejámen... el más fumador fue Cruyff que se metía dos ''Malporros'' en los descansos... el más bebedor fue el Mágico que se iba de los tabancos directamente a jugar los partidos... y el más tripero fue Campanal que hasta tenía papada...

También se diferenciaba en que las demarcaciones eran más inamovibles... los porteros era raro que saliesen del área chica... los defensas no solían pasar de la línea de medio campo y los que peinamos canas nos acordamos de aquellas arrancadas de Campanal II que llegaba a la corona del área rival y no sabía qué hacer con el balón... los medios eran el 4 y el 6 y teníamos una de las mejores líneas medias (Ruiz-Sosa y Achúcarro o antes Ramoní y Enrique) si no la mejor de la liga... y los delanteros eran extremos e interiores con sus piernas naturales... y el delantero centro era el encargado de rematar a puerta o abrir huecos para que sus compañeros de ataque marcasen muchos goles...

Yo no he estudiao pa ser entrenata... pero creo que ayer la táctica y la estrategia empleadas por el Sevilla no fueron las correctas...

-Si está ausente tu central diestro tienes, la opción de poner al más parecido de la plantilla, en cuyo caso la defensa debería haber sido Navas-Carmona-Diego-Acuña...
-Si existe la posibilidad de que esa defensa no funcione y recibamos un gol, como así fue, habrá que jugar al ataque para meter un gol más que el rival...

¡OJO! que no digo que el empate fuese mal resultado, pero se perdieron dos puntos ante un candidato al segundazo como el Elche.😎

Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

En los primeros minutos vimos un Sevilla muy mal situado en el campo y con muchos errores tácticos. El primer gol del Elche es un reflejo de lo que digo. DC sale a cubrir un desajuste y crea uno aún peor en su zona.
Con los minutos el equipo se fue recomponiendo y mandando en el partido.
Creo que Idrisi debió entrar antes, ante la ausencia de Ocampos es el único jugador de desborde que nos queda, pero a Julen se le nota mucho cuando un jugador no le entra por los ojos, posiblemente por que Idrissi le cueste correr hacia atrás y aplicarse en labores defensivas.
Aún así creo que generamos lo suficiente para llevarnos el partido, mucho más que en Getafe, pero cuando la pelotita no entra.....
El Elche me parece un claro candidato al descenso. Corrieron todo lo que se puede y más, lo vimos como iban cayendo uno detrás de otro. Típico equipo que en tres meses no pueden ni con las botas.
Siempre lo ideal en una liga es coger a los grandes al principio, que aún están aclimatandose. Cuando cogen la velocidad crucero se hace más complicado ganarles. Los equipos como el Elche a mitad del calendario, al principo tienen un extra de fuerzas y motivación y al final se juegan la vida. Y los intermedios, al final que es cuando no se suelen jugar nada. Pero no creo que Tebas nos permita escoger calendario al gusto.

cascarrias
Prebenjamin
x 43

Mensaje por cascarrias »

A muerte con el míster y nuestro plantillon. Nos dará grandes alegrías. Saludos.

Cerrado