Dos llegadas del Lens, dos goles. Estamos en una dinámica en la que todo lo que pueda salir mal, va a salir mal, y eso que hoy el equipo hizo muchas cosas bien, pero no gana nunca.
Me temo que este va a ser el último partido del Sevilla en Europa en bastante tiempo.
RC Lens - Sevilla FC -Fase de grupos UEFA Champions League - Martes 12/12/23 - 18:45
Re: RC Lens - Sevilla FC -Fase de grupos UEFA Champions League - Martes 12/12/23 - 18:45
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42399
Re: RC Lens - Sevilla FC -Fase de grupos UEFA Champions League - Martes 12/12/23 - 18:45
Con los jugadores qué había disponibles, demasiado se ha hecho en este partido. Mucha posesión inútil, pero poca profundidad y velocidad en el juego. El Lens dos tiros a puerta, uno de ellos regalado por el árbitro y dos goles en contra.
Ahora a por lo qué sabíamos todos que estaríamos luchando a partir de ahora, que es el no descender.
Ahora a por lo qué sabíamos todos que estaríamos luchando a partir de ahora, que es el no descender.
Que triste despedirse de la Champions después de haber jugado un partido que no merecimos perder.
Me parece que este es el último partido europeo que vamos a jugar en años.
Me parece que este es el último partido europeo que vamos a jugar en años.
No hemos jugado bien. No ha sido un partido serio. Ha sido lo de siempre, sólo que el Lens se ha esperado a la segunda parte para presionar.
Hemos merecido mucho más. Da mucha rabia que te ganen así. El Lens ha jugado a empatar y se ha encontrado la victoria.
Dije que este partido olía a derrota y anda que me iba a equivocar. Con este entrenador y tal como tiene la plantilla, no podemos competir ni ganar partidos en Europa.
- Falconetti
- Filial
- x 32515
Eliminados de la Champions y de Europa en diciembre, y lo peor de todo es que ni sorprende, es algo que se veía venir.
Todo esto debería de tener consecuencias drasticas para intentar enderezar el rumbo del equipo, porque las cosas pintan muy muy mal y como no cambie nada, vamos a pegar el segundazo.
Todo esto debería de tener consecuencias drasticas para intentar enderezar el rumbo del equipo, porque las cosas pintan muy muy mal y como no cambie nada, vamos a pegar el segundazo.