Real Oviedo - Sevilla FC - Jornada 30 Liga - Domingo 05/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39656
Re: Real Oviedo - Sevilla FC - Jornada 30 Liga - Domingo 05/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
Arbitraje infecto. Apestan los arbitrajes desde Groenlandia. Tres rojas se ha comido, y solo tres minutos de descuento. Y el equipo es una basura. Una cosa no quita la otra.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7765
Re: Real Oviedo - Sevilla FC - Jornada 30 Liga - Domingo 05/04/26 - 18:30 [Teledeporte]
No se tiró a puerta ante el colista. El equipo se diluyó como un azucarillo antes las adversidades, que las hubo de todos los colores, pero ante la primera, mandíbula de cristal, a la lona ko. Desconexión total del centro del campo con el ataque, salen 2 mediocentros que parecían dos centrales, dimiten en el minuto 1, no quieren el balón más que para dar un pase de seguridad, despejes y poco más.
Todo esto con entrenador nuevo que se supone que podría imprimir algo de intensidad aunque fuese efímera. Nada, seguimos jugando al trote. A todo esto, le sumas que el equipo cuando juega en casa, todo esto lo acusa aún más, pues la cosa está muy jodida.
Todo esto con entrenador nuevo que se supone que podría imprimir algo de intensidad aunque fuese efímera. Nada, seguimos jugando al trote. A todo esto, le sumas que el equipo cuando juega en casa, todo esto lo acusa aún más, pues la cosa está muy jodida.
La suerte favorece a los valientes
Yo si. Yo sigo creyendo que no vamos a bajar.Hispalense escribió: ↑05 Abr 2026 20:48 ¿Aún pensáis que nos salvamos de bajar? Yo con lo de hoy me rindo.
Sólo perder y perder. La regeneración que necesita este club hasta los cimientos no se hace en un lustro. Y cuanto más duren las sanguijuelas estas al mando, más años van a hacer falta.
Yo ya dije que jugar contra el Oviedo en su casa iba a ser duro, pero lo que no me esperaba era un arbitraje tan escandaloso en nuestra contra.
Hernández Hernández, y Del Cerro Grande, nos han machacado de una forma vergonzosa, pero también es vergonzoso que incluso jugando con diez, no hayan tirado a portería del colista.
La cosa pinta muy mal, nos vamos a Segunda irremediablemente.
La cosa pinta muy mal, nos vamos a Segunda irremediablemente.
Tiene mala pinta la cosa. El equipo es incapaz de tirar a puerta, pero esto no es de ahora. Varios de los goles marcados, se los ha metido el rival. Nadie desborda, nadie se asocia. Llevamos tres temporadas en el mismo plan.
A rezar que haya tres equipos que lo hagan peor, aunque cada cada vez cuesta más encontrarlos.
A rezar que haya tres equipos que lo hagan peor, aunque cada cada vez cuesta más encontrarlos.
Pues estamos en segunda.
- David Montero
- Infantil
- x 11208
A mí me daba pánico, y sabía que no íbamos a ganar. Lo que no me esperaba semejante arbitraje, ni semejante verguenza de partido por parte de los jugadores.