El partido ha sido un robo. Pero una vez dicho esto, yo no me voy a agarrar a la excusa fácil, ellos en la primera parte han jugado un rondo, una vez más les hemos entregado el medio campo, Thiago y Bellingham estaban haciendo el partido del año, Carvajal y Fran García se podían echar una siesta. Gudelj es un stopper despeja balones, y Sow no se bastaba solo para abarcar tanto campo. Los cambios estuvieron bien hechos, menos Agoume, que entró con su caraja habitual al partido. El equipo sí dió un paso adelante, eso hizo que los medios del Madrid ya no tocaran tan cómodos. Alexis dió 3 pases de gol, impresionante el chileno. Isaac en la primera que tuvo se chocó con todo lo que se movía, y en la segunda se marcó un tirito vergonzante. Carmona no supo leer tácticamente el partido (una vez más) y era un peligro. Suazo mucho pundonor pero es una medianía. Y lo mejor sin duda, la pareja de centrales, ambos inmensos.
Se me olvidaba destacar al que nadie destaca: Sow se ha erigido en el líder del centro del campo. Ha subido mucho su nivel, va a llegar muy bien al Mundial.
Sevilla FC - Real Madrid - Jornada 37 Liga - Domingo 17/05/26 - 19:00 [DAZN]
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8530
Re: Sevilla FC - Real Madrid - Jornada 37 Liga - Domingo 17/05/26 - 19:00 [DAZN]
La suerte favorece a los valientes
Re: Sevilla FC - Real Madrid - Jornada 37 Liga - Domingo 17/05/26 - 19:00 [DAZN]
Que vergüenza como nos robaron el partido. Lo justo habría sido el empate.
Nos quedamos en primera! Ojalá el nuevo proyecto cambie la cara a esto.
Por fin se acabo la pesadilla.
Florentino lo ha conseguido: la amenaza al CTA dio resultado. El Madrid ganó con un gol ilegal.