¿Cuándo llegó el Atlético de Madrid a su primera final de la Champions League con Simeone? ¿Cuándo ganó la primera Liga con éste?Montero escribió: ↑12 May 2022 08:00Si el Atlético se puede permitir tener el presupuesto que tiene y fichar lo que ficha es porque lleva 10 años seguidos entrando en Champions.y-moriré-sevillista escribió: ↑11 May 2022 23:27 Por otra parte, hay que tener en cuenta que poder participar en la Champions League no es necesariamente un elemento que nos acerque a la élite. También se clasifican para la Champions League muchos otros equipos que tampoco se caracterizan por encontrarse en la élite. Pedir lo mínimo no es suficiente para conseguir el objetivo.
Y se comentaba también la ruina económica añadida si el Barcelona no entraba en Champions
Yo creo que no se debería discutir que entrar muchos años seguidos en Champions es lo que te permite dar un pasito más en la élite.
¿De cuántas clasificaciones en Champions League seguidas venía?
Creo que no debería asegurar algo que no se cumple. Mantenerse por inercia no es estar en la élite. A las pruebas nos podemos remitir.
El presupuesto es aparte. El Sevilla FC ha hecho mejores temporadas que ésta con menos presupuesto.
La ruina económica del Barcelona se fundamenta en una mala gestión y porque hay jugadores que ganan un pastizal en comparación con los del Real Madrid. Es que el Barcelona no está, en este momento, entre los grandes de Europa, aunque se haya clasificado para Champions League.