Sevilla FC - FC Barcelona - Jornada 4 (aplazado) - 21/12/21 - 21:30
Sevilla FC - FC Barcelona - Jornada 4 (aplazado) - 21/12/21 - 21:30
Hilo para hablar, debatir y opinar sobre todo lo relacionado con el partido del Sevilla FC de Liga aplazado contra el Barcelona.
Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán en Liga: 0-2 (goles de Dembélé y Messi).
Del Cerro Grande sera el árbitro del partido, y estara asistido desde el VAR por Iglesias Villanueva. Nos ha arbitrado en 29 partidos, en los cuales hemos conseguido 15 victorias, 10 empates y 4 derrotas.
Último enfrentamiento entre el Sevilla FC y el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán en Liga: 0-2 (goles de Dembélé y Messi).
Del Cerro Grande sera el árbitro del partido, y estara asistido desde el VAR por Iglesias Villanueva. Nos ha arbitrado en 29 partidos, en los cuales hemos conseguido 15 victorias, 10 empates y 4 derrotas.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Re: Sevilla FC - FC Barcelona - Jornada 4 (aplazado) - 21/12/21 - 21:30
No es un partido es el partido de los partidos y hay que salir al campo con la motivacion que se merece este choque por situacion-Rival y golpe a la Liga para demostrar quien somos y que queremos , corriendo sin dejar de correr para Ganar-ganar y volver a Ganar.
Podria ser hoy el comienzo de una nueva etapa en el SFC que podria empezar en el nuevo año.
Podria ser hoy el comienzo de una nueva etapa en el SFC que podria empezar en el nuevo año.
No hay más plan que ganar, sí o sí, ni el empate sirve. Enlazar dos victorias seguidas ante dos cocos ligueros y afianzarnos en la segunda plaza es hoy el territorio a conquistar. Para ellos es una final y para nosotros debe serlo también.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Ter Stegen está fatal. Hay que aprovechar eso hoy. Y su defensa no le ayuda
Los niños del Barcelona serán muy buenos contra el Elche pero ante un equipo tan hecho y maduro como el Sevilla no tienen nada que hacer. hoy habrá burreo
Esperemos que Fernando y Diego Carlos le den "buena leña" a los jóvenes del Barcelona y podamos degustar mañana los lloros de los periodistas.
Última edición por Pepelu el 21 Dic 2021 20:32, editado 1 vez en total.
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Mi once de inicio sería...
---------------------------------------------BONO-----------------------------------------
--------------------------------D.CARLOS--------REKIK----------------------------------
-----------------KOUNDÉ-------------F.REGES------------AGUSTÍN---------------------
---------------------LUISMI-----JORDÁN-----PAPU-----RAKITIC------------------------
----------------------------------------R.MIR/NESYRI------------------------------------
PD: Medio tiempo para cada uno de nuestros puntas titulares.
PD2: Me voy a verlo de cena con mi amigo culé y el que palme paga... aunque ya me tocó pagarle la cena cuando el 3-0 de Montecarlo... más que ná pa hacerle llevadero el disgusto.
---------------------------------------------BONO-----------------------------------------
--------------------------------D.CARLOS--------REKIK----------------------------------
-----------------KOUNDÉ-------------F.REGES------------AGUSTÍN---------------------
---------------------LUISMI-----JORDÁN-----PAPU-----RAKITIC------------------------
----------------------------------------R.MIR/NESYRI------------------------------------
PD: Medio tiempo para cada uno de nuestros puntas titulares.
PD2: Me voy a verlo de cena con mi amigo culé y el que palme paga... aunque ya me tocó pagarle la cena cuando el 3-0 de Montecarlo... más que ná pa hacerle llevadero el disgusto.
siempre que el arbitro no les" proteja en exceso "
Once del Sevilla FC: Bono - Koundé, Fernando, Diego Carlos, Rekik - Delaney, Jordán, Rakitic - Ocampos, Papu Gómez, Rafa Mir.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45600
Lo de Fernando de central ya lo adelantó hoy Manolo Aguilar.