Sevilla FC - Real Sociedad - Jornada 34 Liga - Lunes 04/05/26 - 21:00 [Teledeporte]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40586
Re: Sevilla FC - Real Sociedad - Jornada 34 Liga - Lunes 04/05/26 - 21:00 [Teledeporte]
Tenemos que estar unidos, a pesar de los sinvergüenzas que nos dirigen. Y cuando salgamos de esta, como sea (en primera o en segunda), hay que organizarse, aunque sea en verano y haga calor, para echar a los payasos e inútiles que dirigen el Sevilla FC.
Re: Sevilla FC - Real Sociedad - Jornada 34 Liga - Lunes 04/05/26 - 21:00 [Teledeporte]
Estoy ilusionado. Ver al sevillismo en pie de guerra por lo suyo me emociona. Me eriza la piel. A día de hoy tengo mucha esperanza en que esto, juntos, se pueda resolver. Y si no, al menos que quedemos satisfechos de haberlo dado absolutamente todo.
Hay que sacar los 6 puntos de casa, ya no para salvarse, si no para seguir con opciones. Increíble, ya no caben medias tintas: o se gana, o a mamarla.
El equipo tiene que ganar 3 partidos de 5. Ya cada uno que haga el análisis que quiera. No lo ha hecho en toda la temporada, pero bueno, habrá que intentarlo hasta el final.
Hay que hacer un ejercicio grande de fe, para creer que el equipo pueda sacar los tres puntos. En esta ocasión, elijo creer que lo conseguirán.
A este ritmo de puntuación, para salvarse se van a necesitar 46 puntos.
El Sevilla FC ha repetido el marcador de 3-2 en sus tres últimas victorias sobre el conjunto donostiarra en el Sánchez-Pizjuán, la de la temporada antepasada, y las de las campañas 19/20 y 20/21.
Ganamos, y nos alejamos aún más del descenso.
Si estos jugadores no salen a morder y a comerse a la Real desde el principio, viendo que tienen, y tendrán detrás a la afición dándolo todo, sería para correrlos a gorrazos de aquí, desde el mismo momento en el que el árbitro pitará el final del partido.
Ojalá se produzca esa bendita locura el próximo lunes, y esta sea positiva. Por la afición no va a quedar. Sabiendo lo que hay, hay que estar con el equipo hasta el final.