Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No digo lo que pienso de él, porque no quiero que me baneen.
Que ruina tenemos encima desde que éste es presidente. 
El club más solvente de la Liga", pregonaba. Si cogió, según sus palabras, al club más solvente de la Liga, y ahora estamos en la ruina.
Pero oigan, que los hay que todavia le compran el discurso.
Pero oigan, que los hay que todavia le compran el discurso.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41166
Ni siquiera el dinero que está saqueando, le va a servir para no tener una vida de mierda, de fracasado, de basura infecta, porque todo el mal caerá en él, y vivirá como la lagartija que es.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39656
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7765
Yo creo que todos entendemos la realidad accionarial de la entidad. Está claro que a los dueños solo les interesa su dinero, porque firmar ese pacto y seguir con este personaje de presidente los define. Pero Junior no puede dimitir, las acciones que representan deben presidir el club hasta diciembre del 27. O Junior o el padre, no hay más opciones.
La suerte favorece a los valientes
Vuelve a pedir otra vez "respeto" para las ratas mafiosas de los árbitros y su "trabajo". Bueno, normal que te solidarices con esa escoria, son ratas que viven de trincar de esto porque no valen para otra cosa.
Como tú y los tuyos.
Como tú y los tuyos.
Vuelvo a insistir en que no es más que una marioneta puesta por las familias para que se coma el marrón. Las familias tienen muchísima culpa de todo lo que lleva pasando años, y el sevillismo apenas les esta señalando.