Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Ha hecho su trabajo a la perfección, ha conseguido que el club valga bastante menos de cara a una compra.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8080
En un club serio este tío estaría ya en la calle y no planificando la temporada próxima, pero aquí la gente sigue en su puesto, ya sea director deportivo o jugadores, porque su cese abre otro problema mayor, que es el de encontrar sustituto.
La suerte favorece a los valientes
Yo pensaba que sus deficiencias al expresarse eran fruto de la tensión. Ahora creo que simplemente es mongolo.
Por lo que he leído, lo quieren largar, y que lo único que lo mantiene es que el club esta tieso, y no quieren pagarle el finiquito de las tres temporadas por las que firmo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40011
Otro sinvergüenza más que ha venido a llevárselo calentito sin pegar un palo al agua. Cómo el presidente, como el vicepresidente, y como tantos otros.
Ya se puede ir porque lo que ha demostrado es que no se ha enterado de lo que se necesitaba. Es verdad que no tenía recursos, pero entrenador y jugadores que han venido, han sido un fracaso total.
Cordón resultó ser el escudo perfecto para la incompetencia de Junior. Aceptó navegar en Primera con medios de categoría amateur, prestando su nombre para una estafa sentimental al sevillismo. No fue un director técnico; fue el maquillaje de una gestión detestable.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Tiene toda la pinta de que si. Por eso a mí no me sale decirle nada.