Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
David Montero
Infantil
x 12896

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por David Montero »

Tanto ruido, y al final se van a quedar los mismos.

Javirodr
Primer equipo
x 45633

Mensaje por Javirodr »

Donde están los futuros compradores? No había una cola para comprar el club? No hay ampliación de capital?

Yo no sé cómo vamos a subsistir económicamente. Como sigamos así, vamos a ser intervenidos en cero coma.

🏆 Porra del partido - 24/25
Bekalo
Alevín
x 5823

Mensaje por Bekalo »

Javirodr escribió: 10 Jun 2026 19:12 Donde están los futuros compradores? No había una cola para comprar el club? No hay ampliación de capital?

Yo no sé cómo vamos a subsistir económicamente. Como sigamos así, vamos a ser intervenidos en cero coma.
Lo de la cola de compradores y las ofertas rechazadas muy superiores a la de Sergio Ramos no se lo creen ni ellos. Eso fue una fantasmada de las que hace época.

Yo ya me he hecho la idea de que todo va seguir igual. Taparan agujeros como puedan, y a seguir viviendo del Sevilla FC.

Alex
Alevín
x 9657

Mensaje por Alex »

Al final me voy a salir con la mía. No se vende el Club y entran inversores locales y se establece un nuevo organigrama directivo. Es lo mejor que nos puede pasar. Y que pongan a alguien con un mínimo de carisma al frente de la nave. Esta afición lo bueno que tiene, es que a poco que le des mecha, entra rápido como majaras engorilados.

Y tendremos temporada tranquila, aunque juguemos con auténticos tuercebotas.

Felipe
Primer equipo
x 42231

Mensaje por Felipe »

14 de junio y nadie dice absolutamente nada sobre la situación del club, planes, hacía donde vamos, quién cojones manda etc.

No sé si es bueno (porque están negociando o moviendo algo) o malo porque están absolutamente bloqueados y no saben para dónde tirar

Responder