Accionistas - Juntas

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1261
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13129

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por David Montero »

Tanto ruido, y al final se van a quedar los mismos.


Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3934
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45837

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Javirodr »

Donde están los futuros compradores? No había una cola para comprar el club? No hay ampliación de capital?

Yo no sé cómo vamos a subsistir económicamente. Como sigamos así, vamos a ser intervenidos en cero coma.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6039

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Bekalo »

Javirodr escribió: 10 Jun 2026 19:12 Donde están los futuros compradores? No había una cola para comprar el club? No hay ampliación de capital?

Yo no sé cómo vamos a subsistir económicamente. Como sigamos así, vamos a ser intervenidos en cero coma.
Lo de la cola de compradores y las ofertas rechazadas muy superiores a la de Sergio Ramos no se lo creen ni ellos. Eso fue una fantasmada de las que hace época.

Yo ya me he hecho la idea de que todo va seguir igual. Taparan agujeros como puedan, y a seguir viviendo del Sevilla FC.


Avatar de Usuario
Alex
Alevín
Mensajes: 999
Registrado: 22 Dic 2024 14:25
x 9760

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Alex »

Al final me voy a salir con la mía. No se vende el Club y entran inversores locales y se establece un nuevo organigrama directivo. Es lo mejor que nos puede pasar. Y que pongan a alguien con un mínimo de carisma al frente de la nave. Esta afición lo bueno que tiene, es que a poco que le des mecha, entra rápido como majaras engorilados.

Y tendremos temporada tranquila, aunque juguemos con auténticos tuercebotas.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42473

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Felipe »

14 de junio y nadie dice absolutamente nada sobre la situación del club, planes, hacía donde vamos, quién cojones manda etc. No sé si es bueno (porque están negociando o moviendo algo) o malo, porque están absolutamente bloqueados, y no saben para dónde tirar.


Avatar de Usuario
Bekalo
Alevín
Mensajes: 591
Registrado: 25 Ago 2025 10:12
x 6039

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Bekalo »

La solución la tiene el sevillismo es no renovar los abonos, y dejar de ver los partidos evidenciando el vacío del club en manos de esta gentuza. No se puede hacer otra cosa.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121637

Re: Accionistas - Juntas

Mensaje por Kaneda »

Tregua judicial para facilitar la venta del Sevilla

El ex presidente Del Nido Benavente acuerda con los otros máximos accionistas del club pedir la suspensión de todos los procesos mercantiles abiertos en el juzgado

Nuevo paso adelante en aras de la estabilidad del Sevilla y, por consiguiente, en el allanamiento del camino de una posible venta a un fondo extranjero. Según informa Diario de Sevilla, el ex presidente José María del Nido Benavente y los otros máximos accionistas han acordado pedir la suspensión de todos los procedimientos mercantiles y civiles que tienen abiertos unos contra otros, propiciando una especie de desescalada judicial, aunque los procedimientos penales sí siguen abiertos.

De este modo, Del Nido Benavente y los accionistas mayoritarios pegan una nueva, y profunda, calada a la pipa de la paz que encendieron para firmar juntos un comunicado contra la oferta de Sergio Ramos. Por aquel entonces, el dinero que dejarían de ganar fue el punto de inflexión para que los enemigos irreconciliables se cogieran de la manita. Y ahora, también, puesto que sin procesos judiciales abiertos es más sencillo que alguien pique en la compra y que el reparto de millones sea más efectivo.

Lo que ocurre es que esta nueva decisión, totalmente legítima, del ex presidente Del Nido Benavente deja aún más con las vergüenzas al aire a la caterva de hooligans que imploraban su regreso como salvador del club. Los que lo apoyaban por meros, y legítimos, intereses económicos no se sorprenden, pero un buen puñado de tuiteros siguen cayéndose del caballo como San Pablo viendo que la luz que prometía su líder en caso de acceder al poder es la misma que dan los que están: exprimir al club y sacar la mayor tajada posible de la venta.

En 2019 los mandamases del Sevilla firmaron un paco por la pasta en la que se repartirían el poder, y el dinero, del club durante 10 años. Del Nido Benavente firmó y al poco tiempo se desmarcó al no parecerle suficiente lo que ganaría. Ahora, sin pacto de por medio, al ex presidente y sus hasta hace nada enemigos se les puede entonar el “que se besen, que se besen”. Lo que las posibilidades de llenarse, aún más, los bolsillos ha unido, que no lo separen unas cuitas judiciales. Amén.

https://as.com/futbol/tregua-judicial-p ... f202606-n/


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder