Accionistas - Juntas
Re: Accionistas - Juntas
A mí me suena a que van a cancelar el pacto, para vender las acciones de Del Nido, y los americanos a Lappi.
Re: Accionistas - Juntas
Lo que le han hecho los máximos accionistas al club desde 2017 es para escribir un libro. Repartos asquerosos de pasta, imposición de sueldos, peleas por querer más pasta, carreras por comprar acciones, introducción en el club de los americanos, demandas, juicios, mítines en redes sociales, falsas ventas, reconciliaciónes por pasta... Todo eso, mientras el club se destruye.
Putos desgraciados. Ojalá alguien escriba ese libro contando todas estas mierdas.
Putos desgraciados. Ojalá alguien escriba ese libro contando todas estas mierdas.