Venga ya. Este tío esta encantado de estar ahí, ganando un millón de euros al año. Que pelele ni pelele.Guillen escribió: ↑13 Jun 2026 19:52Claro que está deseando quitarse de en medio. Éste no es más que un pelele al servicios de las familias. En la rueda de prensa hubo momentos que estaba a punto de echarse a llorar, se le vio muy nerviosoFelipe escribió: ↑08 Jun 2026 17:08Fíjate que pienso que está deseando quitarte de en medio.Hispalense escribió: ↑06 Jun 2026 21:40 Imagino que la única labor de éste ahora mismo, es cruzar los dedos para que la venta se prolongue un mes más, y así asegurarse otra morterada por rascarse los huevos.
En la vida hay muchas cualidades que te pueden hacer llegar lejos. Pero la que más lejos te lleva es tener la cara dura, durísima.
Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Claro que se quiere quitar de en medio. ¿No viste sus declaraciones y su lenguaje no verbal? Si estuvo a punto de echarse a llorar...Vassilis escribió: ↑18 Jun 2026 12:40Venga ya. Este tío esta encantado de estar ahí, ganando un millón de euros al año. Que pelele ni pelele.Guillen escribió: ↑13 Jun 2026 19:52Claro que está deseando quitarse de en medio. Éste no es más que un pelele al servicios de las familias. En la rueda de prensa hubo momentos que estaba a punto de echarse a llorar, se le vio muy nerviosoFelipe escribió: ↑08 Jun 2026 17:08Fíjate que pienso que está deseando quitarte de en medio.Hispalense escribió: ↑06 Jun 2026 21:40 Imagino que la única labor de éste ahora mismo, es cruzar los dedos para que la venta se prolongue un mes más, y así asegurarse otra morterada por rascarse los huevos.
En la vida hay muchas cualidades que te pueden hacer llegar lejos. Pero la que más lejos te lleva es tener la cara dura, durísima.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Yo ya no le deseo nada malo. Que cargue con la cruz que pueda y quiera, como cada uno. Y deseo de corazón que le llegue una temporada decente (que no digo ya ni buena), y poco a poco tome aire y, si de verdad hay algo de valía ahí, pues la pueda demostrar con un escenario más tranquilo, y en línea ascendente.
Paso de ser peor o sentirme peor por esta mierda que es el fútbol, y por algo que además no es mío siquiera. Así que retiro todo el mal deseado, y espero que por el bien de todos, las circunstancias mejoren.
Paso de ser peor o sentirme peor por esta mierda que es el fútbol, y por algo que además no es mío siquiera. Así que retiro todo el mal deseado, y espero que por el bien de todos, las circunstancias mejoren.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A éste se la suda la manifestación del otro día. Él esta muy agusto cobrando un millón al año mientras se carga el club.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Viendo el nivel de la directiva, serían capaces de sacar un Spot con su cara diciendo que él ya ha renovado.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Muy lamentable que con el final de temporada, que no vaya a cambiar nada, más allá de DD...
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
La Federación de Peñas carga contra el Sevilla tras el despido de 16 trabajadores
El colectivo sevillista critica las medidas adoptadas por la entidad y reclama que el ajuste económico recaiga sobre la alta dirección, no sobre los empleados
La delicada situación económica que atraviesa el Sevilla FC sigue generando consecuencias más allá del ámbito deportivo. En las últimas horas han trascendido diversos despidos de trabajadores pertenecientes a áreas no deportivas del club, una decisión que ha provocado la reacción de la "Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', que ha emitido un duro comunicado para mostrar su rechazo a las medidas adoptadas por la entidad.
https://x.com/fpsevillistas/status/2070464298120360182
El colectivo peñista asegura que, hasta el momento, se han producido 16 despidos, una cifra que, según denuncia, podría incrementarse en los próximos días. Bajo el lema "La dignidad del sevillismo no se despide", la Federación expresa su "profunda indignación y tristeza" por una situación que considera especialmente grave al afectar directamente a empleados y sus familias.
En su escrito, la federación cuestiona el argumento de la viabilidad económica esgrimido para justificar estas salidas y sostiene que el coste anual de los trabajadores afectados sería inferior al salario de alguno de los máximos responsables de la entidad. "Detrás de cada puesto eliminado no hay números, sino familias", señala el comunicado, en el que también se reclama una reducción de los sueldos de la alta dirección como alternativa a los despidos. "La solución pasa por una rebaja drástica de los salarios de los dirigentes, no por prescindir de los más débiles", añade el texto.
Este nuevo posicionamiento vuelve a evidenciar la distancia existente entre la Federación de Peñas y el actual consejo de ddministración. Las relaciones entre ambas partes permanecen deterioradas desde hace meses, después de que el colectivo denunciara públicamente la ruptura de vínculos institucionales con la directiva presidida por José María del Nido Carrasco, una situación que el club negó en su momento mediante un comunicado oficial.
Mientras tanto, el escenario societario permanece estable tras el reciente acercamiento entre los principales accionistas de la entidad, circunstancia que ha rebajado la tensión en ese frente. Sin embargo, el clima social continúa siendo complejo y decisiones como la reducción de personal han vuelto a generar críticas entre distintos sectores del sevillismo, que siguen pendientes de la evolución económica e institucional del club durante las próximas semanas.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... bajadores/
El colectivo sevillista critica las medidas adoptadas por la entidad y reclama que el ajuste económico recaiga sobre la alta dirección, no sobre los empleados
La delicada situación económica que atraviesa el Sevilla FC sigue generando consecuencias más allá del ámbito deportivo. En las últimas horas han trascendido diversos despidos de trabajadores pertenecientes a áreas no deportivas del club, una decisión que ha provocado la reacción de la "Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', que ha emitido un duro comunicado para mostrar su rechazo a las medidas adoptadas por la entidad.
https://x.com/fpsevillistas/status/2070464298120360182
El colectivo peñista asegura que, hasta el momento, se han producido 16 despidos, una cifra que, según denuncia, podría incrementarse en los próximos días. Bajo el lema "La dignidad del sevillismo no se despide", la Federación expresa su "profunda indignación y tristeza" por una situación que considera especialmente grave al afectar directamente a empleados y sus familias.
En su escrito, la federación cuestiona el argumento de la viabilidad económica esgrimido para justificar estas salidas y sostiene que el coste anual de los trabajadores afectados sería inferior al salario de alguno de los máximos responsables de la entidad. "Detrás de cada puesto eliminado no hay números, sino familias", señala el comunicado, en el que también se reclama una reducción de los sueldos de la alta dirección como alternativa a los despidos. "La solución pasa por una rebaja drástica de los salarios de los dirigentes, no por prescindir de los más débiles", añade el texto.
Este nuevo posicionamiento vuelve a evidenciar la distancia existente entre la Federación de Peñas y el actual consejo de ddministración. Las relaciones entre ambas partes permanecen deterioradas desde hace meses, después de que el colectivo denunciara públicamente la ruptura de vínculos institucionales con la directiva presidida por José María del Nido Carrasco, una situación que el club negó en su momento mediante un comunicado oficial.
Mientras tanto, el escenario societario permanece estable tras el reciente acercamiento entre los principales accionistas de la entidad, circunstancia que ha rebajado la tensión en ese frente. Sin embargo, el clima social continúa siendo complejo y decisiones como la reducción de personal han vuelto a generar críticas entre distintos sectores del sevillismo, que siguen pendientes de la evolución económica e institucional del club durante las próximas semanas.
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... bajadores/