Bekalo escribió: ↑12 Nov 2025 23:18
O lo he entendido yo malamente, o ha dado a entender que son los accionistas mayoritarios los que lo mantienen como presidente, y que cuando vendan, va fuera.
Yo solo he entendido lo primero.
Hombre, es que si los acciones mayoritarios venden sus acciones, entrarían los compradores, y los que están dentro, se irían. Eso es de cajón.
Porra 11 del partido - 22/23, 24/25 Porra del partido - 24/25
Ha vuelto a confirmar que en el proceso de venta del club está ajeno a lo que pasa, y que los máximos accionistas le mantienen en el puesto hasta que llegue el cambio.
Sadikin escribió: ↑13 Nov 2025 22:52
Ha vuelto a confirmar que en el proceso de venta del club está ajeno a lo que pasa, y que los máximos accionistas le mantienen en el puesto hasta que llegue el cambio.