Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42584
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Y ahora qué?, que lo más normal es que nos vayamos a segunda, el club entre en concurso de acreedores y que los partidos que hace años se jugaban entre semana en los pueblos, ahora van a ser los partidos oficiales de los domingos. Solo nos queda esperar a ver si suena la flauta por cuarto año, y nos salvamos dios sabe como, pero esto es una crónica anunciada.
Lo están haciendo todo para aniquilar el club.
Lo están haciendo todo para aniquilar el club.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13186
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A éste lo único que le importa es llenarse los bolsillos a costa del club.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
- Las familias tienen a Junior para que se lleve las tortas.
- Junior tiene a Cordón para que se lleve las tortas.
- Cordón tiene a Almeyda para que se lleve las tortas.
- Almeyda tiene a Gudelj, Carmona y Kike Salas para que se lleven las tortas.
Este vendría a ser el verdadero funcionamiento del club y por qué cada uno está donde está.
- Junior tiene a Cordón para que se lleve las tortas.
- Cordón tiene a Almeyda para que se lleve las tortas.
- Almeyda tiene a Gudelj, Carmona y Kike Salas para que se lleven las tortas.
Este vendría a ser el verdadero funcionamiento del club y por qué cada uno está donde está.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Esto solo lo puede arreglar un nuevo comprador y que pongan a Monchi al frente, que está aburrido en su pueblo esperando.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Cómo esperamos que funcione algo en este club con éste al mando? Ya es un milagro que con semejante subser y sus secuaces, se enciendan los focos y funcione el marcador.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Al final voy a desear que compre carapony...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El peor presidente de la historia del club, y el que menos escrúpulos tiene.