A éste lo único que le importa es llenarse los bolsillos a costa del club.
Del Nido Carrasco - [Presidente]
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13183
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Espero que le pasen cosas en la vida, acordes a su nivel de gestión.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Del Nido Carrasco acude a declarar ante el juez tras una denuncia interpuesta por su padre
El presidente del Sevilla FC ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 14 por un presunto delito societario
Nueva cita en los juzgados entre José María del Nido Benavente y Del Nido Carrasco. El actual presidente del Sevilla fue citado a declarar el pasado 27 de enero en el Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla tras una denuncia interpuesta por su padre por la vía penal que fue admitida a trámite.
El máximo accionista del Sevilla denunció que, durante la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 27 de marzo de 2025, la mesa le impidió el voto. Del Nido Benavente insiste en que contaba con unas medidas cautelares que obligaban al consejo dejarlo votar.
No es la primera vez que el presidente actual del Sevilla ha recibido este tipo de denuncias, puesto que a lo largo de este tiempo de guerra accionarial se han archivado hasta cinco denuncias de esta índole interpuestas por Del Nido Benavente. En esta ocasión, el juez ha requerido la presencia de Del Nido Carrasco para tomar su declaración para refrendar o no los fundamentos por los que los otros jueces decidieron archivar la causa. Por el momento, además de la declaración del dirigente sevillista, se ha solicitado el acta notarial de la Junta celebrada en marzo de 2025, además de la grabación audiovisual y copia radiofónica.
Nada más finalizar aquella asamblea, en la que Del Nido Benavente vio de nuevo cómo se le impidió el voto por parte de un consejo de administración aferrado al pacto de gobernabilidad y ampliamente reforzado ahora por el aliado americano, el expresidente se marchó directo al juzgado de guardia para denunciar lo que entendió que es la comisión de un delito por parte de su hijo José María del Nido Carrasco.
«Hemos venido a formular una denuncia contra el presidente de la junta por ser el responsable de un delito de desobediencia a la autoridad judicial. El juzgado le había notificado que no podía negarme mi derecho de voto y me lo ha denegado haciéndome ver que el pacto es de obligado cumplimiento en este sentido. No es así y lo hemos puesto en conocimiento del juez de guardia. Tendrá que asumir las consecuencias de la comisión de un delito si así lo entiende la autoridad judicial«, afirmó el expresidente en los juzgados en aquel mes de marzo.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html
El presidente del Sevilla FC ha comparecido ante el Juzgado de Instrucción número 14 por un presunto delito societario
Nueva cita en los juzgados entre José María del Nido Benavente y Del Nido Carrasco. El actual presidente del Sevilla fue citado a declarar el pasado 27 de enero en el Juzgado de Instrucción número 14 de Sevilla tras una denuncia interpuesta por su padre por la vía penal que fue admitida a trámite.
El máximo accionista del Sevilla denunció que, durante la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 27 de marzo de 2025, la mesa le impidió el voto. Del Nido Benavente insiste en que contaba con unas medidas cautelares que obligaban al consejo dejarlo votar.
No es la primera vez que el presidente actual del Sevilla ha recibido este tipo de denuncias, puesto que a lo largo de este tiempo de guerra accionarial se han archivado hasta cinco denuncias de esta índole interpuestas por Del Nido Benavente. En esta ocasión, el juez ha requerido la presencia de Del Nido Carrasco para tomar su declaración para refrendar o no los fundamentos por los que los otros jueces decidieron archivar la causa. Por el momento, además de la declaración del dirigente sevillista, se ha solicitado el acta notarial de la Junta celebrada en marzo de 2025, además de la grabación audiovisual y copia radiofónica.
Nada más finalizar aquella asamblea, en la que Del Nido Benavente vio de nuevo cómo se le impidió el voto por parte de un consejo de administración aferrado al pacto de gobernabilidad y ampliamente reforzado ahora por el aliado americano, el expresidente se marchó directo al juzgado de guardia para denunciar lo que entendió que es la comisión de un delito por parte de su hijo José María del Nido Carrasco.
«Hemos venido a formular una denuncia contra el presidente de la junta por ser el responsable de un delito de desobediencia a la autoridad judicial. El juzgado le había notificado que no podía negarme mi derecho de voto y me lo ha denegado haciéndome ver que el pacto es de obligado cumplimiento en este sentido. No es así y lo hemos puesto en conocimiento del juez de guardia. Tendrá que asumir las consecuencias de la comisión de un delito si así lo entiende la autoridad judicial«, afirmó el expresidente en los juzgados en aquel mes de marzo.
https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ahora sigue chupándole el culo, que quería que el equipo jugará el partido con la que está cayendo, y el vendaval que hace.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Me ha encantado el Junior muérete. Debería haber sonado hace mucho.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Como medida por el enésimo robo por parte del CTA y los árbitros, mañana subirá otra foto con la carpeta de la Liga para mostrar su total disconformidad ante lo sucedido.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Y te crees que eso le afecta??una quedada con barbacoa en frente de su casa,eso sí que le afectaria
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42579
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
La indecencia se paga con el tiempo, la vida se lo hará pagar, cuando se le acabe la bicoca heredada del SFC, cuando ya no pueda saquearlo más, que le quedará? nada, porque nadie con medio dedo de frente le querrá a su lado o en un puesto de responsabilidad. El mismo se está destruyendo, no por 30 monedas, por muchísimas más, pero a cambio de pasear por la calle el resto de su despreciable y mezquina vida como un miserable indecente.
Que lo disfrute con salud.
Que lo disfrute con salud.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Mientras siga en su puesto, y cobrando un pastizal, va a aguantar todos los canticos y protestas que hagan en el campo.