Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49519

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Mateba »

El muy inútil es capaz de haber bajado al vestuario, y haberle ofrecido la renovación a Javi Martínez.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49837

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sadikin »

Otra vez llega la semana en la que los dirigentes rivales volverán a reírse en tu cara mientras vuelven las encerronas y los agravios. Y tú sin enterarte de la película aguantando el relato de ‘El gran derbi’ y la sevillanía.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40928

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Con el personaje este en el palco, el respeto que le tienen al Sevilla FC es completamente del mismísimo tebeo.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Falconetti
Filial
Mensajes: 2612
Registrado: 01 Jun 2023 18:05
x 30684

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Falconetti »

Ahora que llega el derbi, se olvidará de que el entrenador de su equipo está sancionado de forma injusta.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121794

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Kaneda »

Ángel Haro y Del Nido Carrasco se dan la paz antes del derbi

Los máximos dirigentes sevillanos apuestan por la cordialidad y la rivalidad sana antes del derbi

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, y José María del Nido Carrasco, máximo mandatario del Sevilla FC, se vuelven a encontrar. Con José Luis Sanz, alcalde de la ciudad, y la bandera hispalense como nexos de unión, los dos principales representantes de los equipos sevillanos mostraron total cordialidad y buen ambiente en el habitual acto previo al derbi que se celebrará este domingo en La Cartuja. Una de las imágenes más llamativas fue el abrazo que se dieron ambos directivos a la conclusión del acto, demostrando, al menos públicamente, que las relaciones entre entidades atraviesan un momento al menos estable.

En el centro, como nexo de unión, José Luis Sanz. El alcalde de Sevilla, que medió hace un año para que los dos clubes recuperaran la cordialidad institucional, se mostró encantado ante los gráficos, sabiendo que estas imágenes escenifican que ha vuelto la normalidad entre ambos clubes antes de este importante derbi. Fue el maestro de ceremonias, enseñándoles algunas de las particularidades que tiene el Ayuntamiento. Posteriormente, el alcalde atendió a los medios de comunicación y aunque, como es habitual, no se mojó con un resultado, sí pidió prudencia y cabeza fría a todos los seguidores de ambos equipos, solicitando que el derbi sea lo más deportivo posible.

Un fortísimo dispositivo de seguridad

La Policía Nacional concentrará a 400 agentes para velar por la seguridad, antes, durante y después del derbi Betis-Sevilla del próximo domingo en el estadio La Cartuja (18.30 horas), de la vigésima sexta jornada de LaLiga EA Sports y que ha sido declarado de "alto riesgo". El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, presidió este martes la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad organizado con motivo del partido y manifestó que "este encuentro es el primer derbi que tiene lugar en La Cartuja, lo que confiere al evento de una atención especial y novedades en materia de seguridad".

"El dispositivo contará con la presencia de 394 agentes de la Policía Nacional, distribuidos en diez unidades operativas, un despliegue que responde tanto al carácter de alto riesgo del partido como al escenario extraordinario de La Cartuja”, señalaba Toscano al término de la Junta de Seguridad celebrada en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. El dispositivo policial se dividirá en cuatro fases, que comenzarán el sábado y se extenderán hasta horas después de la finalización del partido y los agentes se desplegarán en los puntos calientes donde se prevé la presencia de grupos ultras de ambos equipos.

Además, se reforzará la vigilancia reforzada en los alrededores del estadio, los hoteles de concentración y las rutas para los desplazamientos de los equipos hasta su llegada al recinto. Durante el partido, la Policía Nacional mantendrá un control permanente tanto en el interior como en el exterior del estadio. El Betis, por su parte, cuenta con 288 vigilantes de seguridad y 169 auxiliares, entre otros, y en el estadio se contará con la presencia de cinco médicos, ocho sanitarios, veinticuatro personas de transporte médico y cuatro ambulancias.

https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 60966.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9611

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Vassilis »

Esto es lo que le gusta al inútil y sinvergüenza éste: el postureo, y salir en las fotos.


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42514

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

Esta es su semana fantástica:

— Final de mes. Ya se habrá autoingresado la nómina.

— Toda la semana con amiguitos criaturiles.

— Y mañana domingo al estadio donde más se le quiere.


Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44347

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Hispalense »

Un Sevilla FC no puede presentarse con eso en la pocilga. Suerte que los chavales tienen el amor propio que a ti te falta. Espero que sea el último año que haya que aguantarte.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42514

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

No pongo lo que te deseo, pero solo digo que media Sevilla tiene guardado el champán para el día que eso pase.


Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42579

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sevillista1986 »

Lo único que hizo bien este sujeto fue romper relaciones con el beti, y ni para eso sirvió. A ver si de una vez que cada uno por su sitio, y no le hacen el juego al alcalde de marras, ni al populismo barato quedabien.


🏆 Porra del partido - 23/24
Responder