Del Nido Carrasco - [Presidente]
- David Montero
- Infantil
- x 13178
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Como se ha cargado el club, juntos a las familias, el muy sinvergüenza.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40928
Miserable, lo qué se hace por conseguir sueldo millonario, y hundir al Sevilla FC.
Ya esta más cerca de ser el presidente que bajo al Sevilla FC a Segunda en el siglo XXI, después de que el club viviera la mejor época de su historia.
De ridículo en ridículo, y a este no le pasa nada. Ya va a estar denunciando a sevillistas por mirarle mal. Me cago en su estampa.
A mí me daría vergüenza de verdad ser este tío, y seguir en el cargo. Todo lo que hace, lo hace mal. No le sale nada. Y ahí sigue cobrando. ¿Pero esto como va a ser? Hasta cuando vamos a estar así?
- Falconetti
- Filial
- x 30684
Mientras siga este inútil como presidente, esto es lo que nos queda.
Falconetti escribió: ↑25 Mar 2026 09:22 Mientras siga este inútil como presidente, esto es lo que nos queda.
Existe la creencia general de que la marcha de Junior despejará el horizonte, pero me temo que es un espejismo. Desearía equivocarme, pero la lógica dicta que quienes lo nombraron bajo aquel maldito pacto seguirán moviendo los hilos desde la retaguardia. Me imagino a Del Nido Benavente acechando de nuevo para asaltar el control de una S.A. que ya solo conserva de 'Club' el nombre, pues su esencia se ha evaporado. No soy adivino, pero el bloqueo que asfixia al Sevilla FC no entiende de fechas, sino de ambiciones. Solo pido que el futuro no se firme en un despacho de Asia o en la sede de un fondo buitre; que no vendan lo poco que nos queda de identidad al mejor postor.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Otro entrenador al que hay que cargarse, gracia a su "brillante" gestión.