Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Larga a Alfon, y trae a Maupay, que no ha aportado absolutamente nada.
Fenómeno.
Fenómeno.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43408
En verano parecía que estaba haciendo algunas cosas bien, pero llegó un momento en el que o le cortaron el grifo, o tiró la toalla, pero nada de lo que hizo tiene sentido. Lo de Alexis o Maupay no son movimientos dignos de un director deportivo de élite. Me recuerdan a aquellos fichajes erráticos de la época de Carrión en segunda.
Estamos muy felices, hijo de p***a. Sinvergüenza.
Yo sigo en mis trece de que el principal problema está en qué tenemos el centro del campo con menor calidad técnica de las categorías profesionales del fútbol español.
¿La defensa? Horrorosa. ¿La delantera? Horrorosa. Pero lo del centro del campo es una cosa tétrica, no hay un futbolista que haga un control bueno, que la de a uno de blanco a más de 2 metros hacia delante, que se gire (lo de Mendy es de burla en esto, no he visto un futbolista más torpe y malo en éste arte), tardan una cofradía en cambiar de banda porque no hay calidad para hacer un pase en largo, no se baten líneas por conducción (Sow se cae siempre), es imposible.
Los de arriba por sí solos son incapaces de generar, pues tampoco se le da jamás un balón con ventaja, es una cosa absolutamente de locos, y, además, la mentira del físico (que estoy hasta la polla del físico), cuando no son tampoco ni Busquets, ni Casemiro ni Makelele en robar pelotas, pero para nada.
¿La defensa? Horrorosa. ¿La delantera? Horrorosa. Pero lo del centro del campo es una cosa tétrica, no hay un futbolista que haga un control bueno, que la de a uno de blanco a más de 2 metros hacia delante, que se gire (lo de Mendy es de burla en esto, no he visto un futbolista más torpe y malo en éste arte), tardan una cofradía en cambiar de banda porque no hay calidad para hacer un pase en largo, no se baten líneas por conducción (Sow se cae siempre), es imposible.
Los de arriba por sí solos son incapaces de generar, pues tampoco se le da jamás un balón con ventaja, es una cosa absolutamente de locos, y, además, la mentira del físico (que estoy hasta la polla del físico), cuando no son tampoco ni Busquets, ni Casemiro ni Makelele en robar pelotas, pero para nada.
El elefante dormido decía el nota. Seguirán diciendo que la culpa es de Monchi y Del Nido padre. Cómo no.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41166
Ahora entiendo sus halagos a Junior. Es igual de caradura y jeta que él. Puñeteros sinvergüenzas. Ojalá ardéis en el infierno, estafadores.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39656
Aquí tienes la felicidad, Cordón. A 2 puntos del puesto 18 y 3 derrotas seguidas, y ayer ante el último.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7765
Que deje de planificar, que no toque nada más.
La suerte favorece a los valientes
Pues si, por increíble que pudiera parecer, ha hecho menos malo hasta al pelopringue.