Una empresa con más de tres cientos millones de deuda/ingresos futuros gastados: 80 y pico reconocidos, 180 de Goldman Sachs, y ciento y algo de CVC, dando pérdidas todos los años, con todos sus equipos, excepto el femenino, haciendo el ridículo, con una pérdida de valor espectacular de la empresa.
¿Y no hay ningún precepto legal que sirva para llevar a esta gente delante de un juez?. No me lo creo.
Yo creo que nuestros dirigentes actuales son aún peores que aquellos del Betis de Poyet. Porque aquellos tenían un mínimo interés en hacer las cosas bien. A los nuestros ya se la suda todo, no hay nadie al mando. Lo único que hacen es tratar de aguantar lo máximo posible en sus puestos.
anonimo_sevillista escribió: ↑15 Feb 2026 21:48
Una empresa con más de tres cientos millones de deuda/ingresos futuros gastados: 80 y pico reconocidos, 180 de Goldman Sachs, y ciento y algo de CVC, dando pérdidas todos los años, con todos sus equipos, excepto el femenino, haciendo el ridículo, con una pérdida de valor espectacular de la empresa.
¿Y no hay ningún precepto legal que sirva para llevar a esta gente delante de un juez?. No me lo creo.
Esa gente es el club. Llevarlos ante un juez es llevar al Sevilla FC.