Lo habrá subido para que los demás vean lo importante que es. Más tonto y no nace.Sadikin escribió: ↑30 Oct 2025 21:50 Lo de subir la foto vacilando como si estuviera en un comité de Silicon Valley da vergüenza ajena.
insertar imagen en foro
Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El principal culpable de la crítica situación en la que se encuentra al equipo desde hace varias temporadas. Mientras siga estando al cargo del club, seguiremos en la mediocridad más absoluta.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Aficionados del Sevilla FC arremeten contra Del Nido Junior en Atocha tras caer ante el Atlético
También hubo cánticos contra Pepe Castro en la estación de tren madrileña
El Sevilla FC ha cosechado este sábado ante el Atlético su tercera derrota consecutiva en LaLiga. Una dinámica de resultados que ha devuelto las dudas a la afición hispalense y, a su vez, momentos de crispación contra la directiva. Tras caer 3-0 en el Metropolitano, un grupo de hinchas que volvía a la capital andaluza en tren se cruzó en Atocha con la expedición del club y, entre ellos, Del Nido Carrasco y Pepe Junior, a quienes se dirigieron con cánticos e insultos.
"Junior, cabrón, fuera de Nervión" y "Pepe Castro hijo de puta" fueron algunos de los cánticos que dedicó este grupo de aficionados a la directiva del Sevilla cuando se cruzaron con ellos en Atocha, tal y como han captado las cámaras de Zona Mixta.
Los jugadores accedieron al andén por una zona distinta a la hinchada sevillista desplazada. El tono se elevó, sobre todo, con la llegada de Del Nido Junior, foco de las críticas de los aficionados que estaban allí presentes.
El presidente, ante esta situación, agachó la cabeza, se dio la vuelta e intentó pasar a un segundo plano sin llamar mucho la atención. Finalmente, se alejó de este grupo de aficionados acompañado de otros miembros de la expedición sevillista.
Los cánticos y las protestas contra la directiva se habían suavizado en los últimos meses gracias a la buena dinámica del equipo en el inicio de temporada. Pese a todo, una parte importante de la hinchada no ha cesado en sus cánticos contra la directiva incluso tras algunas victorias. Ahora, tras tres derrotas seguidas, esa tensión entre afición y directiva se ha vuelto a palpar.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 99003.html
También hubo cánticos contra Pepe Castro en la estación de tren madrileña
El Sevilla FC ha cosechado este sábado ante el Atlético su tercera derrota consecutiva en LaLiga. Una dinámica de resultados que ha devuelto las dudas a la afición hispalense y, a su vez, momentos de crispación contra la directiva. Tras caer 3-0 en el Metropolitano, un grupo de hinchas que volvía a la capital andaluza en tren se cruzó en Atocha con la expedición del club y, entre ellos, Del Nido Carrasco y Pepe Junior, a quienes se dirigieron con cánticos e insultos.
"Junior, cabrón, fuera de Nervión" y "Pepe Castro hijo de puta" fueron algunos de los cánticos que dedicó este grupo de aficionados a la directiva del Sevilla cuando se cruzaron con ellos en Atocha, tal y como han captado las cámaras de Zona Mixta.
Los jugadores accedieron al andén por una zona distinta a la hinchada sevillista desplazada. El tono se elevó, sobre todo, con la llegada de Del Nido Junior, foco de las críticas de los aficionados que estaban allí presentes.
El presidente, ante esta situación, agachó la cabeza, se dio la vuelta e intentó pasar a un segundo plano sin llamar mucho la atención. Finalmente, se alejó de este grupo de aficionados acompañado de otros miembros de la expedición sevillista.
Los cánticos y las protestas contra la directiva se habían suavizado en los últimos meses gracias a la buena dinámica del equipo en el inicio de temporada. Pese a todo, una parte importante de la hinchada no ha cesado en sus cánticos contra la directiva incluso tras algunas victorias. Ahora, tras tres derrotas seguidas, esa tensión entre afición y directiva se ha vuelto a palpar.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 99003.html
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Venga a seguir subiendo libretas a Instagram mientras el equipo se cae.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Mientras esté el Nini asqueroso este "al mando", ya sabemos qué orgullo y respeto van a tener y recibir el club.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No protesteis por los arbitrajes. Vosotros solo a poner la mano para cobrar.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Del Nido Carrasco: "Esta última victoria nos da mucha tranquilidad para trabajar"
El presidente atendió a Sevilla FC+ con motivo de los premios periodísticos: "Es un día bonito, para reconocer ese trabajo complejo y difícil, más en la vida que vivimos de tanta inmediatez"
José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, pasó por los micrófonos de Sevilla FC+ durante el especial de 'Solo el Sevilla' posterior al acto de los Premios Periodisticos 2025: "Es un acto singular porque solo lo hacemos nosotros. Fuimos los pioneros y lo mantenemos independientemente de la situación del equipo y de si las críticas son para alabarnos o criticarnos por los malos resultados. Si no fuera así, en estas últimas temporadas habríamos dejado de celebrar estos premios y cuando se recuperara la situación de los anteriores 14 años se habrían retomado. La crítica, cuando es constructiva, te ayuda a mejorar y a ver situaciones que a lo mejor, por ti mismo, no las reconoces".
Reconoce, además, el trato cercano con el periodismo: "Yo llevo entrando en el estadio desde que tengo ocho años y tengo una relación cercana con muchos periodistas. Es un día bonito, para reconocer ese trabajo complejo y difícil, más en la vida que vivimos de tanta inmediatez. Hoy en día es difícil que se reconozca el trabajo de un periodista y más un club de fútbol. El periodismo es investigar y analizar. Tras los reconocimientos de hoy, hay trabajo de mucha gente y muchas horas".
Además, habló de lo deportivo: "Tras ganarle al Barcelona como le ganamos, rozando la gloria, y tres derrotas seguidas después, esta victoria nos da mucha tranquilidad, nos vuelve a posicionar en una situación cómoda y nos da fuerza para seguir reconstruyendo. El fútbol está continuamente examinándote y aunque la hoja de ruta la tengas clara, la victoria es lo que consolida las cosas". Para acabar, con el técnico delante, se le preguntó por Matías Almeyda y su adaptación al club: "El argentino y el sevillano tienen caracteres muy similares, pero Matías conoce muy bien la idiosincrasia del club porque es parte de su personalidad aguerrida y ambiciosa. Estamos muy contentos con el Matías persona y el Matías profesional".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ticos-2025
El presidente atendió a Sevilla FC+ con motivo de los premios periodísticos: "Es un día bonito, para reconocer ese trabajo complejo y difícil, más en la vida que vivimos de tanta inmediatez"
José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, pasó por los micrófonos de Sevilla FC+ durante el especial de 'Solo el Sevilla' posterior al acto de los Premios Periodisticos 2025: "Es un acto singular porque solo lo hacemos nosotros. Fuimos los pioneros y lo mantenemos independientemente de la situación del equipo y de si las críticas son para alabarnos o criticarnos por los malos resultados. Si no fuera así, en estas últimas temporadas habríamos dejado de celebrar estos premios y cuando se recuperara la situación de los anteriores 14 años se habrían retomado. La crítica, cuando es constructiva, te ayuda a mejorar y a ver situaciones que a lo mejor, por ti mismo, no las reconoces".
Reconoce, además, el trato cercano con el periodismo: "Yo llevo entrando en el estadio desde que tengo ocho años y tengo una relación cercana con muchos periodistas. Es un día bonito, para reconocer ese trabajo complejo y difícil, más en la vida que vivimos de tanta inmediatez. Hoy en día es difícil que se reconozca el trabajo de un periodista y más un club de fútbol. El periodismo es investigar y analizar. Tras los reconocimientos de hoy, hay trabajo de mucha gente y muchas horas".
Además, habló de lo deportivo: "Tras ganarle al Barcelona como le ganamos, rozando la gloria, y tres derrotas seguidas después, esta victoria nos da mucha tranquilidad, nos vuelve a posicionar en una situación cómoda y nos da fuerza para seguir reconstruyendo. El fútbol está continuamente examinándote y aunque la hoja de ruta la tengas clara, la victoria es lo que consolida las cosas". Para acabar, con el técnico delante, se le preguntó por Matías Almeyda y su adaptación al club: "El argentino y el sevillano tienen caracteres muy similares, pero Matías conoce muy bien la idiosincrasia del club porque es parte de su personalidad aguerrida y ambiciosa. Estamos muy contentos con el Matías persona y el Matías profesional".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ticos-2025
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
O lo he entendido yo malamente, o ha dado a entender que son los accionistas mayoritarios los que lo mantienen como presidente, y que cuando vendan, va fuera.
