gorrionazos

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
Rafalín
Juvenil
x 752

Re: gorrionazos

Mensaje por Rafalín »

Imagen

Amosombre pordió!!

Una caricatura de una caricatura.

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

El Sálvame del fútbol.

Kaneda
Primer equipo
x 120640

Mensaje por Kaneda »

kanuté88 escribió: 11 Jun 2021 08:19
GentedeBien escribió: 11 Jun 2021 01:30 En twiter se estan haciendo eco varios medios de una supuesta oferta del Sevilla a Ramos por 5 años a razón de 7 kilos por año ( no dicen si brutos o netos) y el ofrecimiento de quedarse luego con otras tareas .

Humo lol
todo viene de un tal Juanma Rodríguez del Chiringuito , que se inventóo tal patraña, no se muy bien el motivo.
Habló de 7 netos por temporada por 5 años, juegue o no los 5 años.
Si viene de Juanma Rodríguez del Chiringuito, es que directamente se lo ha inventado.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dwalinsfc
Benjamín
x 266

Mensaje por Dwalinsfc »

GentedeBien escribió: 11 Jun 2021 01:30 En twiter se estan haciendo eco varios medios de una supuesta oferta del Sevilla a Ramos por 5 años a razón de 7 kilos por año ( no dicen si brutos o netos) y el ofrecimiento de quedarse luego con otras tareas .

Humo lol
Me parecería una locura esa oferta a Ramos, además están en plena negociación con Navas.
Crees que no pediría Navas un contrato similar teniendo en cuenta que se lo merece mucho más que Ramos?

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Dwalinsfc escribió: 13 Jun 2021 08:29

Humo lol
Me parecería una locura esa oferta a Ramos, además están en plena negociación con Navas.
Crees que no pediría Navas un contrato similar teniendo en cuenta que se lo merece mucho más que Ramos?
asi es

Es mentira esa oferta no hay por donde cogerla

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

GentedeBien escribió: 13 Jun 2021 15:14
Dwalinsfc escribió: 13 Jun 2021 08:29

Humo lol
asi es

Es mentira esa oferta no hay por donde cogerla
Opino igual. No es propio del Sevilla, a no ser que esto le encarezca la renovación al Madrid. No estaría mal arruinarlos un pelín más.

Kaneda
Primer equipo
x 120640

Mensaje por Kaneda »

Os traigo dos gorrionazos que me han llegado hace un rato y que no tienen nada que ver con el Sevilla:

1º Sergio Ramos ya le ha comunicado a sus ex-compañeros del Real Madrid que se va al PSG.

2º Leo Messi va a renovar una temporada más con el FC Barcelona, rebajando su ficha, y si todo va bien, a final de la temporada que viene volvera a renovar otra temporada más, pero el club intentara volver a subirle la ficha para evitar su marcha.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
alhakem
Alevín
x 1002

Mensaje por alhakem »

Era lógico.... Novias no le iba a faltar

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Kaneda escribió: 22 Jun 2021 21:30 Os traigo dos gorrionazos que me han llegado hace un rato y que no tienen nada que ver con el Sevilla:

1º Sergio Ramos ya le ha comunicado a sus ex-compañeros del Real Madrid que se va al PSG.

2º Leo Messi va a renovar una temporada más con el FC Barcelona, rebajando su ficha, y si todo va bien, a final de la temporada que viene volvera a renovar otra temporada más, pero el club intentara volver a subirle la ficha para evitar su marcha.
Es normal que equipos grandes vayan a por él.

GentedeBien
Infantil
x 493

Mensaje por GentedeBien »

Kaneda escribió: 22 Jun 2021 21:30 Os traigo dos gorrionazos que me han llegado hace un rato y que no tienen nada que ver con el Sevilla:

lo de Sergio era lógico que acabase en un top, su currículum es inmejorable.
Yo había escuchado que el contrato de Messi iba a ser de 10 años. Que renueve por un año y como dicen por la mitad del sueldo no me parece muy inteligente por su parte.

Responder