Tecatito Corona

Aqui veremos y comentaremos las posibles adquisiciones del Sevilla FC
cascarrias

Re: Tecatito Corona

Mensaje por cascarrias »

Los dos querrán su prima de fichaje el año que viene, representante y jugador. Pero veo muchas opciones de que Tecatito firme por el SFC este verano .

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

cascarrias escribió: 11 Jun 2021 19:17 Los dos querrán su prima de fichaje el año que viene, representante y jugador. Pero veo muchas opciones de que Tecatito firme por el SFC este verano .
parece que el Atlético no lo quiere fichar el año que viene .
Se aclara el camino

PadawanSevillista

Mensaje por PadawanSevillista »

Ojalá este verano, de una vez por todas. commonf

Piratarojo

Mensaje por Piratarojo »

Lo digo ya. Aquí no hace nada. Ojalá me equivoque. Es pinturero, buena técnica. En Portugal se sale. Aquí sería uno más. No tiene físico y tampoco es un superclase. Algún túnel, algún buen gol... pero eso ya lo tenía el Mudo. Saltar de Portugal a España no es fácil. Yo no lo quiero, pero en fin...

Maresca78

Mensaje por Maresca78 »

:)
Piratarojo escribió: 13 Jun 2021 13:41 Lo digo ya. Aquí no hace nada. Ojalá me equivoque. Es pinturero, buena técnica. En Portugal se sale. Aquí sería uno más. No tiene físico y tampoco es un superclase. Algún túnel, algún buen gol... pero eso ya lo tenía el Mudo. Saltar de Portugal a España no es fácil. Yo no lo quiero, pero en fin...

alguien tenia que decirlo
Lo poco que lo he visto, también me ha parecido que es mas efectista que efectivo

PadawanSevillista

Mensaje por PadawanSevillista »

Hombre, es indudable, que poco gol tiene. Ahora, dar cerca de cuarenta asistencias en dos temporadas, normal, no es. De cara a puerta no será efectivo, pero como asistente es uno de los mejores de Europa. Además, para jugar a la contra te vale de sobra, cuando los equipos están muy encerrados, también, porque tiene buen 1x1, y puede jugar en muchísimas posiciones diferentes, a la que no es su natural. Aparte de todo esto, llegaría en su momento de madurez deportiva, que es sinónimo del mejor rendimiento de la carrera de un jugador. Por mí, con los ojos cerrados.

antorcha

Mensaje por antorcha »

Si Monchi y Julen hablan como hablan de el por algo sera, ademas que seguramente lo hayan seguido bastaaaante mas que nosotros.

Este tio, si viene, puede jugar en ambos extremos y de lateral derecho. Matamos a medio palomar de un tiro.

Genuino Malatesta

Mensaje por Genuino Malatesta »

¡¡¡Menúa banda diestra nos quedaría con Navas y Tecatito con José Ángel y Juanlu deseando quitarles el puesto!!!...

Y en la banda zurda Acuña y Bryan... sin olvidar que Ocampos puede jugar en ambas bandas o de media punta dejando la banda diestra o la zona de creación a Suso y a Óliver.

Rafalín

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien

Mensaje por GentedeBien »

parece que puede venir antes de julio. Es muy buen jugador

Responder