Noticias del Sevilla FC

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
Delmos
Cadete
x 21313

Re: Noticias del Sevilla FC

Mensaje por Delmos »

Esta noticia me la trae al pairo. Me interesa más la gestión del señor Cordón y su equipo.

Paquito
Primer equipo
x 50580

Mensaje por Paquito »

Delmos escribió: 11 Jun 2025 18:05 Esta noticia me la trae al pairo. Me interesa más la gestión del señor Cordón y su equipo.
+1

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
gorrogoma
Juvenil
x 16231

Mensaje por gorrogoma »

NO ES PARA TANTO LO DE LAS CRIPTOMONEDAS

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... nedas-nft/

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Kaneda
Primer equipo
x 129435

Mensaje por Kaneda »

Gerardo Seoane irrumpe con Almeyda ya atado

El Sevilla espera a Matías Almeyda, cuyo fichaje se debe hacer oficial pronto. A través de las redes, ha surgido el nombre de Gerardo Seoane como otro candidato al banquillo, según aseguró el conocido periodista Sacha Tavolieri. El club de Nervión se habría interesado en el suizo, actualmente en las filas del Borussia Monchengladbach, con el que le queda un año de contrato. El extremeño le habría puesto un contrato de dos temporadas.

El minuto y resultado de este breve culebrón indica que el Sevilla ya lo tiene todo acordado con Almeyda, que firmará por tres temporadas, seguramente con la tercera sujeta a objetivos. El argentino debe estar pronto en la ciudad para formalizar su contratación y ponerse al día en la ingente tarea que queda por delante en cuanto a la planificación.

Seoane, de 46 años, es un reputado entrenador en Alemania. Ha pasado por las filas del Leverkusen antes de firmar por el Gladbach. No ha entrenado en España, como Almeyda, pero sí goza de trayectoria internacional en un fútbol potente como el alemán. Cordón traía bajo el brazo a tres entrenadores: Almeyda y dos más. No le sobraba tampoco Imanol, al que quería escuchar. Cuando se produjo la reunión del pasado martes en Madrid, ambas partes tuvieron claro que la negociación no debía dar un paso más. Así que Imanol posará pronto con la camiseta del Al Shabab y el Sevilla le dará la bienvenida a Almeyda.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... -ya-atado/

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25751

Mensaje por Guillen »

Esto suena a filtración interesado para presionar a Almeyda para que firme ya. Y que conste que a mi la opción Seoane me gusta bastante.

Vassilis
Infantil
x 11866

Mensaje por Vassilis »

Guillen escribió: 14 Jun 2025 17:45 Esto suena a filtración interesado para presionar a Almeyda para que firme ya. Y que conste que a mi la opción Seoane me gusta bastante.
Es que es mejor opción que Almeyda.

Kaneda
Primer equipo
x 129435

Mensaje por Kaneda »

Fieles de Nervión se celebrara los días 3 y 4 de septiembre

Esta temporada finalizada, la 24/25, son 828 socios los que han cumplido 25 años de fidelidad al Sevilla FC

El Sevilla FC realizará el acto de Fieles de Nervión los días 3 y 4 de septiembre. De este modo, el club blanquirrojo homenajeará, como cada temporada, a sus socios que han alcanzado este curso finalizado, el 24/25, los 25 años de antigüedad de manera ininterrumpida. En concreto, serán galardonados con las insignias conmemorativas 828 sevillistas que han alcanzado esta campaña sus bodas de plata como socios sevillistas y que se convierten así en Fieles de Nervión.

Asimismo, el acto contará con el homenaje y reconocimiento a los socios que han cumplido 50, 60 y 75 años de socio respectivamente, contabilizados en seis que cumple sus bodas de oro, diez que hacen seis décadas y un socio que ha alcanzado los tres cuartos de siglo como fiel sevillista.

El club, a través de su Área Social, informará debidamente a todos los homenajeados y en tiempo y forma para que puedan confirmar su asistencia al evento, cuyo lugar de celebración se anunciará próximamente.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... rvion-2025

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Delmos
Cadete
x 21313

Mensaje por Delmos »

DN Carrasco estará con los dedos cruzaos para que arranque bien el equipo, y si no lo retrasa otra vez o no va, y ya esta.

ToniSev
Primer equipo
x 49516

Mensaje por ToniSev »

Pobre de aquel o aquellos que se tengan que hacer una foto con Carrasco.

David Montero
Infantil
x 15248

Mensaje por David Montero »

ToniSev escribió: 20 Jun 2025 13:32 Pobre de aquel o aquellos que se tengan que hacer una foto con Carrasco.
Yo me voy a hacer una foto con Carrasco, enseguía.

Responder