Remodelación o campo nuevo????

Para comentar sobre la actualidad de la Entidad
Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Fali »

70 u 80000 por supuesto que no, pero un estadio con 60000 es una necsidad que ya hasta el club ha reconocido en varias ocasiones.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por GentedeBien »

de los 135 kilos que le tocan al Sevilla deben ser destinados a infraestructura etc..
O Ahora o nunca


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Rafalín »

GentedeBien escribió: 05 Ago 2021 13:22 de los 135 kilos que le tocan al Sevilla deben ser destinados a infraestructura etc..
O Ahora o nunca
Si al final se acepta la hipoteca a 40 años serían 94,5 para infraestructuras.

Pero eso sí, a pesar de que yo sé que no tengo ningún derecho a pedir esos datos, me gustaría saber cuánto sale a pagar a los clubes durante esos 40 años y cuánto se va a llevar del beneficio de la Liga esa empresa o ese fondo inversor.


Avatar de Usuario
GentedeBien
Infantil
Mensajes: 1368
Registrado: 26 Mar 2021 18:45
x 498

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por GentedeBien »

Rafalín escribió: 05 Ago 2021 19:15
GentedeBien escribió: 05 Ago 2021 13:22 de los 135 kilos que le tocan al Sevilla deben ser destinados a infraestructura etc..
O Ahora o nunca
Si al final se acepta la hipoteca a 40 años serían 94,5 para infraestructuras.

Pero eso sí, a pesar de que yo sé que no tengo ningún derecho a pedir esos datos, me gustaría saber cuánto sale a pagar a los clubes durante esos 40 años y cuánto se va a llevar del beneficio de la Liga esa empresa o ese fondo inversor.
el préstamo es a devolver sin intereses en 50 años.
A cambio el Fondo se lleva el 10% de los beneficios de la Liga
.O sea, cobraremos un 10% menos por los derechos televisivos durante 50 años. Tontos no son estos americanos


Avatar de Usuario
Rafalín
Juvenil
Mensajes: 2281
Registrado: 26 Mar 2021 18:23
x 810

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Rafalín »



Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6204
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 50989

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Kaneda »

Uno de los puntos acordados entre Accionistas Unidos y Pepe Castro es hacer un nuevo Sánchez Pizjuán de aquí a dos años:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... s-y-castro


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2747
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 21908

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 25 Oct 2021 14:15 Uno de los puntos acordados entre Accionistas Unidos y Pepe Castro es hacer un nuevo Sánchez Pizjuán de aquí a dos años:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... s-y-castro
No lo entiendo. Si ya están haciendo reformas en el estadio, ¿Para que quieren empezar hacer uno nuevo?. O la noticia no es cierta o el proyecto que tienen para el Sánchez Pizjuan es una porquería, por no decir algo mucho peor.


Avatar de Usuario
Fali
Infantil
Mensajes: 1116
Registrado: 15 Jun 2021 08:41
x 8670

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Fali »

Sadikin escribió: 25 Oct 2021 14:24
Kaneda escribió: 25 Oct 2021 14:15 Uno de los puntos acordados entre Accionistas Unidos y Pepe Castro es hacer un nuevo Sánchez Pizjuán de aquí a dos años:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... s-y-castro
No lo entiendo. Si ya están haciendo reformas en el estadio, ¿Para que quieren empezar hacer uno nuevo?. O la noticia no es cierta o el proyecto que tienen para el Sánchez Pizjuan es una porquería, por no decir algo mucho peor.
Por mucho cariño que le tengamos al Ramón Sánchez Pizjuan se ha convertido en un estadio viejo e incómodo, para nada adaptado al día de hoy.
Llevamos años echándole dinero al estadio y no solventa muchas de las carencias que tiene.
Han hecho estudios que confirman que estructuralmente no soportaría un tercer anillo con cubierta, habría que hacer una obra independiente a la estructura actual para soportar ese tercer anillo.
Normal que se decanten por un estadio nuevo cuanto tampoco es que exista mucha diferencia presupuestaria entre nuevo o hacer otro apaño.
Ojalá hubiesen empezado a hacerlo hace 10 años, de lo mejor que vamos a poder sacar de la lucha accionarial.


Palangano
Benjamín
Mensajes: 375
Registrado: 16 Sep 2021 18:39
x 289

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Palangano »

Creo que es mejor un estadio nuevo y de unos 55.000/60.000 asientos y así reducir el precio de los abonos.

Ni siquiera veo necesario mantener la ubicación.


Avatar de Usuario
Hispalense
Juvenil
Mensajes: 2390
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 20733

Re: Remodelación o campo nuevo????

Mensaje por Hispalense »

Se puede hacer un estadio nuevo manteniendo la misma ubicación.


Responder