El post del Tenis
Re: El post del Tenis
Tiene pinta de que este US Open se lo lleva Djokovic.
- Falconetti
- Filial
- x 32028
Yo no lo veo tan claro. Es un partido trampa. Medvedev es mucho más joven y un tenista peligroso.
Puede pasar lo mismo que en 2021, que parecía que Djokovic iba a ganar seguro y al final ganó el ruso.
Pues gano Djokovic y ya es el tenista más laureado en los torneos de "Grand Slam". El mejor tenista de la historia.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43265
A estas alturas de la vida y sabiendo que Nadal se retirará el año próximo, es imposible que Djokovic no acabe siendo el mejor. Va a acabar con más Grand Slam que nadie, con más semanas de nº1 y con más títulos en general.
Siempre he sido más de Federer que de Djokovic, pero lo del serbio con 36 años y 24 Grand Slam es algo estratosférico.
Si no fuera por qué Djokovic es antivacunas y le han prohibido jugar y viajar durante el COVID, tendría ya 27-28 Grand Slam.
Al final gano Djokovic. El serbio es mucha tela.Falconetti escribió: ↑10 Sep 2023 19:20Yo no lo veo tan claro. Es un partido trampa. Medvedev es mucho más joven y un tenista peligroso.
Puede pasar lo mismo que en 2021, que parecía que Djokovic iba a ganar seguro y al final ganó el ruso.
Djokovic sigue batiendo records y ha ganado por septima vez en la ATP Finals, siendo el que más veces la ha ganado.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45235
Hace tiempo que Djokovic se convirtió en el mejor jugador de tenis de la historia. Lo que está haciendo es coger aún más distancia de sus perseguidores.
Yo voy más allá y le considero uno de los mejores deportistas de la historia.Hispalense escribió: ↑20 Nov 2023 18:26 Hace tiempo que Djokovic se convirtió en el mejor jugador de tenis de la historia. Lo que está haciendo es coger aún más distancia de sus perseguidores.