Confesiones de un foro

Para que hablemos de todo un poco
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 6280
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 51971

Confesiones de un foro

Mensaje por Kaneda »

Abro este post con la idea de que vayamos confesando y contando cosas que nos hayan pasado o nos pasen en el día a día con el objetivo de echarnos unas buenas risas.


Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1629
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16299

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por ToniSev »

Hace unos años estuve liado con una bética de carnet. Yo que siempre decía que nunca lo haría y acabé cayendo. Por supuesto no fui con ella a ni un solo partido y con el tiempo la mandé a tomar por culo. :lol:


mgleza
Prebenjamin
Mensajes: 61
Registrado: 09 May 2021 19:03
x 164

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por mgleza »

ToniSev escribió: 05 Ago 2022 13:02 Hace unos años estuve liado con una bética de carnet. Yo que siempre decía que nunca lo haría y acabé cayendo. Por supuesto no fui con ella a ni un solo partido y con el tiempo la mandé a tomar por culo. :lol:
Que saliste con ella, para joderla, no? whistle whistle whistle


Heran
Alevín
Mensajes: 952
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7085

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Heran »

Algun día contaré el porqué, allá en el 2003, vomité encima del perro de mi casera irlandesa. Acabó en la ducha el artista, pero el hijoputa disfrutó de la 1 hamburguesa y 8 pintas de cerveza que me trinqué.


Peyrano
Infantil
Mensajes: 1355
Registrado: 30 Mar 2021 14:43
x 4014

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Peyrano »

Yo solo he pisado el Ruiz de Lopera una vez en mi vida, y fue muy curioso, un amigo mío, tan sevillista como yo, y yo conocimos a dos hermanas de familia muy béticas y empezamos a salir con ambas........ éde pronto un día nos invita su padre al futbol, y allá que nos vamos con nuestro "suegro" bético a ver un Betis- Sabadell, se adelanto el Sabadell, y luego empato el Betis, se adelanto el Betis y empato el Sabadell, la segunda parte fue muy dinámica hasta los últimos 15 o 20 minutos que el Sabadell embotello al Betis, mi amigo sudaba y rezaba por lo bajini, y yo le decía "tranquilo que esto lo ganamos", "este partido no se nos escapa", entiéndase que ambos queríamos que ganase el Sabadell, en los últimos minutos y después de mascarse el gol del Sabadell, Quino, sevillista reconocido, marcaba el tercero del Betis y ganaban el partido, y ese "suegro", enardecido con lagrimas en los ojos, nos abraza y besa diciéndonos, ASI SOMOS LOS BETICOS, CREEMOS HASTA EL FINAL, QUE GRANDES ES SER DEL BETIS........ jajajajaja, que ridículo más grande y que partidito más amargo......, en fin, yo rompí la relación antes del siguiente partido del Betis en casa, mi amigo, se caso con ella y sufrió a su suegro muchos años.


Avatar de Usuario
Mateba
Cadete
Mensajes: 1517
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 16411

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Mateba »

El día más feliz de mi vida como sevillista fue la final de Eindhoven. Mira que después hemos tenido una racha triunfal, pero como aquella noche en Eindhoven ninguna. El ambiente antes del partido fue impresionante, no hay palabras para describirlo.

Luego el partido igual, me deje la voz con el primer gol el de cabeza de Luis Fabiano. Con cada gol las lágrimas inundaban mis ojos, era una emoción que no había vivido antes. Jamás imaginé que vería a mí Sevilla ganar un título europeo.


Me mateba contigo. ak47
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2020
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19131

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Sevillista1986 »

Yo tuve una pelea muy gorda que casi me cuesta que me echaran de mi anterior empresa. Fue por la eliminatoria que jugaron Sevilla y Betis en la Europa League en la 2013/2014. El Betis gano el partido de ida 2-0 y había uno muy bético que se pego todo el día dandome por culo y diciendome que me tenía que callar y tragar. Le conteste que todavía faltaba el partido de vuelta y que ibamos a remontar. Efectivamente, empatamos el partido en el Villamrín y les eliminamos en la prorroga. Al día siguiente fui al trabajo, me fui para él y le dije que ahora tenía el que estar callado y tragar. Se puso hecho una furia y se vino para pegarme y nos liamos a hostias allí. Ya os podeis imaginar la que nos cayo a los dos tras eso.


Avatar de Usuario
Sadikin
Filial
Mensajes: 2785
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 22270

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Sadikin »

Una noche hace más de diez años salí de fiesta con unos amigos. Acabamos en la Antique y allí un amigo nos presento a otro chaval, que lo primero que hizo fue invitarnos a un cubata. El chaval se pegó toda la noche hablando y de risas con nosotros mientras nos hartabamos de cubatas.

Acabamos borrachos y el chaval se despidió de nosotros y nos fuimos cada uno por nuestro lado. Unos días después estaba viendo un partido en mi casa y me quedé de piedra cuando vi a ese mismo chaval calentar por la banda. Resulta que ese chaval era canterano del Betis. :lol:


Avatar de Usuario
Paquito
Cadete
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 17633

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por Paquito »

Una vez pinté "Pepe putero" en los bajos del estadio.


Si o que?
Avatar de Usuario
ToniSev
Cadete
Mensajes: 1629
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 16299

Re: Confesiones de un foro

Mensaje por ToniSev »

mgleza escribió: 05 Ago 2022 13:41
ToniSev escribió: 05 Ago 2022 13:02 Hace unos años estuve liado con una bética de carnet. Yo que siempre decía que nunca lo haría y acabé cayendo. Por supuesto no fui con ella a ni un solo partido y con el tiempo la mandé a tomar por culo. :lol:
Que saliste con ella, para joderla, no? whistle whistle whistle
Para joderla y para tirarmela, que no veas si estaba buena la tía. :lol:


Responder