Hablemos de CINE

Para que hablemos de todo un poco
Avatar de Usuario
Qasqui
Cadete
Mensajes: 1739
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 16931

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Qasqui »

gorrogoma escribió: 27 Sep 2022 17:43 La última vez que fui al cine fue antes del verano para ver Camera-Café, de Arturo Valls. Si no la habéis visto os podéis ahorrar la entrada: es un bodrio.
¿Como es que fuistes a ver eso? Si estaba cantado que la película iba a ser un bodrio. :lol:


Avatar de Usuario
gorrogoma
Infantil
Mensajes: 1455
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 7239

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por gorrogoma »

Qasqui escribió: 29 Sep 2022 10:52
gorrogoma escribió: 27 Sep 2022 17:43 La última vez que fui al cine fue antes del verano para ver Camera-Café, de Arturo Valls. Si no la habéis visto os podéis ahorrar la entrada: es un bodrio.
¿Como es que fuistes a ver eso? Si estaba cantado que la película iba a ser un bodrio. :lol:
Sólo voy al cine cuando mi a amada esposa se le antoja. Y como le gustaba mucho el Camera-Café de la tele, pues quiso ver el del cine.

schrug Donde hay patrón no manda marinero schrug


"Al final todo irá bien y si no es así, es que todavía no es el final"
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Juvenil
Mensajes: 2079
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 19833

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Sevillista1986 »

Hoy he visto "Blonde", la película de Netflix sobre Marilyn Monroe y no me ha gustado nada. La película se reduce a humillar y sexualizar aún más Marilyn y ponerla como un trozo de carne con problemas mentales.


Heran
Alevín
Mensajes: 957
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7136

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Heran »

Bueno señores, pues necesito vuestros consejos cinéfilos.

Este fin de semana se me van mi mujer e hijo a Berlín y me quedo solo en casa (con tantas cervezas). Y el plan es ver un par de películas. A mi me encanta el cine bélico. Aunque también el de acción (que no sea de aliens o zombies).

Tenía pensado ver la de „Maverick“. Pero aparte de esa, ¿se os ocurre otra?

Muchas gracias.


Dunga
Cadete
Mensajes: 1537
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9354

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Dunga »

Heran escribió: 06 Oct 2022 15:10 Bueno señores, pues necesito vuestros consejos cinéfilos.

Este fin de semana se me van mi mujer e hijo a Berlín y me quedo solo en casa (con tantas cervezas). Y el plan es ver un par de películas. A mi me encanta el cine bélico. Aunque también el de acción (que no sea de aliens o zombies).

Tenía pensado ver la de „Maverick“. Pero aparte de esa, ¿se os ocurre otra?

Muchas gracias.
Si te gustan las bélicas una muy buena es "Enemigo a las puertas " basada en un hecho real en la batalla de Stalingrado .Está en Primer Video


Dunga
Cadete
Mensajes: 1537
Registrado: 16 Sep 2021 11:15
x 9354

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Dunga »

Javirodr escribió: 27 Sep 2022 16:52 Anoche vi Licorice Pizza en Amazon Prime y me gusto bastante. El hijo del tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman, tiene pinta de que va a ser buen actor.
A mí me ha gustado. La chavala también actua muy bien.Por lo visto es una cantante de Contrato famosa en los Estados Unidos


Montero
Alevín
Mensajes: 942
Registrado: 16 Sep 2021 22:18
x 4663

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Montero »

Heran escribió: 06 Oct 2022 15:10 Bueno señores, pues necesito vuestros consejos cinéfilos.

Este fin de semana se me van mi mujer e hijo a Berlín y me quedo solo en casa (con tantas cervezas). Y el plan es ver un par de películas. A mi me encanta el cine bélico. Aunque también el de acción (que no sea de aliens o zombies).

Tenía pensado ver la de „Maverick“. Pero aparte de esa, ¿se os ocurre otra?

Muchas gracias.
1917,La delgada Línea roja, Malditos bastardos, Salvar al soldado Ryan, El hundimiento,En tierra de nadie, Hasta el último hombre, Simpathy for the Dévil,


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6283

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Maresca78 »

Montero escribió: 06 Oct 2022 16:41
Heran escribió: 06 Oct 2022 15:10 Bueno señores, pues necesito vuestros consejos cinéfilos.

Este fin de semana se me van mi mujer e hijo a Berlín y me quedo solo en casa (con tantas cervezas). Y el plan es ver un par de películas. A mi me encanta el cine bélico. Aunque también el de acción (que no sea de aliens o zombies).

Tenía pensado ver la de „Maverick“. Pero aparte de esa, ¿se os ocurre otra?

Muchas gracias.
1917,La delgada Línea roja, Malditos bastardos, Salvar al soldado Ryan, El hundimiento,En tierra de nadie, Hasta el último hombre, Simpathy for the Dévil,
Añado ,a las puestas por Montero, éstas que me vienen a la memoria ( a mí también me gustan las bélicas ak47 ak47 :
" El Francotirador"
"shooter el tirador"
"Jarhead ,el infierno espera"
" Valkiria"
" Corazones de acero "
" Dunquerque"


Heran
Alevín
Mensajes: 957
Registrado: 30 Mar 2021 17:28
x 7136

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Heran »

Muchisimas gracias señores. Ya hay tema para el fin de semana.


Avatar de Usuario
Maresca78
Infantil
Mensajes: 1360
Registrado: 08 Abr 2021 20:48
x 6283

Re: Hablemos de CINE

Mensaje por Maresca78 »

Heran escribió: 06 Oct 2022 18:54 Muchisimas gracias señores. Ya hay tema para el fin de semana.
Otra , está en Netflix: "Beasts of no nation"


Responder