Punto de encuentro de aficionados del Sevilla FC
Obviar
Mensaje por Paquito » 22 Jun 2026 10:18
Pepelu escribió: ↑20 Jun 2026 12:52 No me esperaba una respuesta tan buena, teniendo en cuenta que era entre semana, y hacía mucha calor.
Volver a “La afición”