La Afición del Sevilla FC

Para abrir temas sobre nuestra maravillosa afición
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40011

La Afición del Sevilla FC

Mensaje por anonimo_sevillista »

Anoche en el campo el descontento fue generalizado. Casi nadie defiende la gestión de Monchi y la continuidad de Lopetegui. Otra cosa es que Monchi va a defender su obra hasta que sea indefendible.

Los jugadores hacen lo que pueden. No se ve desinterés en el juego pero es evidente que el equipo no está trabajado y lo vamos a pasar mal este año.

Vassilis
Alevín
x 9032

Re: La Afición del Sevilla FC

Mensaje por Vassilis »

Yo estuve en el campo el partido contra el Barcelona y pite antes y después del partido. Y mañana contra el City solo pitare después del partido en caso de que nos metan 5 o 6.

Pepelu
Primer equipo
x 43793

Mensaje por Pepelu »

Vassilis escribió: 05 Sep 2022 20:42 Yo estuve en el campo el partido contra el Barcelona y pite antes y después del partido. Y mañana contra el City solo pitare después del partido en caso de que nos metan 5 o 6.
Pues preparate porque esta gente en cuanto aprieten un buen rato, nos meten 5. Apuesto por un hat-trick de Haaland.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Vassilis
Alevín
x 9032

Mensaje por Vassilis »

Yo estuve en el estadio y la afición estuvo de 10. Estuvimos animando hasta que nos marcaron el 0-4. A partir de ahí yo fui uno de los que pito, no a los jugadores, si no a Pepe Castro y a Monchi.

Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Pepelu escribió: 05 Sep 2022 22:46
Vassilis escribió: 05 Sep 2022 20:42 Yo estuve en el campo el partido contra el Barcelona y pite antes y después del partido. Y mañana contra el City solo pitare después del partido en caso de que nos metan 5 o 6.
Pues preparate porque esta gente en cuanto aprieten un buen rato, nos meten 5. Apuesto por un hat-trick de Haaland.
Guardiola tuvo piedad y en el cuarto gol sacó a los buenos del campo

Pepelu
Primer equipo
x 43793

Mensaje por Pepelu »

Montero escribió: 07 Sep 2022 22:04
Pepelu escribió: 05 Sep 2022 22:46
Guardiola tuvo piedad y en el cuarto gol sacó a los buenos del campo
A los rivales ya les damos hasta pena y todo.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40011

Ayer nueva escena en el aeropuerto, donde se les llamó perros a los jugadores. El caso es que me siento identificado con el chaval que les llamaba perros, supongo que por educación no les habría endilgado ese calificativo, pero si les hubiese dicho de todo, es lo que me pedía el cuerpo. Y ahora se podría entrar en el debate sobre si las crispación y los insultos hacen despertar a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico, cuando los que de verdad mandan ya se han reunido con ellos en el vestuario y no han despertado ni la más mínima reacción en ellos.

Lo único que les queda a estos inútiles de nuestros dirigentes es el comodín del publico, pero a saber que es más efectivo, apretarles las tuercas y que sientan la presión o animarles y pasarles la mano por el lomo como un manquepierdista cualquiera. O una combinación de ambas, que también puede ser.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40011

Nuestra afición esta a mucha distancia de la segunda mejor afición, pero a mucha.

Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

El espectáculo que es capaz de dar nuestra afición, animando y apoyando nuestros colores, es algo sin igual. Cuando vamos todos en la misma dirección, parar al Sevilla es muy difícil. Desde hace un mes y medio vamos todos en la misma dirección, plantilla, afición y entrenador.

Viva el Sevilla !!!
Pepe Castro
Benjamín
x 3597

Mensaje por Pepe Castro »

Les doy un mensaje de ánimo y tranquilidad. Hemos llegado a conseguir hasta 7.000 plazas de avión, les hemos dado incluso a las agencia vuelos... pero les doy un mensaje de ánimo, tranquilidad y de disfrutar. Y si ya la ganamos será volverse loco de alegría en un año difícil. Y si lo hacemos es porque las estructuras saben resistir y aguantar, con los cimientos sólidos para seguir creciendo y consiguiendo cotas importantes.

Viva el Sevilla !!!
Responder