Tampoco sería el primero
18 - Lucien Agoumé
Re: 18 - Lucien Agoumé
Pues claro que no se quiere ir. Si aquí es titular indiscutible, y no lo mueve nadie del sitio.
Vender a Agoumé por 25-30 kilos, sería una venta histórica. Dicho esto, no creo que vaya a suceder, entre otras cosas, porque no creo que la oferta sea real.
Me recuerda a cuando dijeron que había una oferta de 21 kilos del Napolés por Juanlu. Y si fuera real, entiendo que Agoumé no se quiera ir aún al fútbol árabe.
Me recuerda a cuando dijeron que había una oferta de 21 kilos del Napolés por Juanlu. Y si fuera real, entiendo que Agoumé no se quiera ir aún al fútbol árabe.
- Falconetti
- Filial
- x 32065
Yo tampoco me creo que la.oferta sea real.Mateba escribió: ↑20 Ago 2026 19:56 Vender a Agoumé por 25-30 kilos, sería una venta histórica. Dicho esto, no creo que vaya a suceder, entre otras cosas, porque no creo que la oferta sea real.
Exacto.
- David Montero
- Infantil
- x 14657
A mí mata su trote cochinero. Creo que fue en la ida del año pasado contra el Espanyol, que bajó el nota andando en el segundo gol de ellos.
Lo que sí creo, es que en un equipo en buena dinámica, lo mismo se enchufa, y se ven menos sus carencias físicas.
Lo que sí creo, es que en un equipo en buena dinámica, lo mismo se enchufa, y se ven menos sus carencias físicas.
Veremos a ver si con estos dos partidos no llega una oferta de Inglaterra... Espero que no.
Otro partidazo. A ver si es posible que alcance una regularidad en su rendimiento.