24 - Youssof Fofana

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
David Montero
Infantil
x 15199

Re: 24 - Youssof Fofana

Mensaje por David Montero »

Se le vieron cositas. Aún así, irá a mucho más.

ToniSev
Primer equipo
x 49313

Mensaje por ToniSev »

En cuanto pille la forma, va a ser un bicharraco.

Eidan
Prebenjamin
x 2386

Mensaje por Eidan »

Se le noto la inactividad nada mas salir al campo, pero después mostró que tiene físico para estar arriba y abajo, y que va a aportar mucho a este equipo.

Mateba
Primer equipo
x 52161

Mensaje por Mateba »

Se le ve que esta falto de ritmo, pero se le ve también que es un bicharraco, y que acabara siendo un jugador muy importante cuando lo pille.

🏆 Porra del partido - 22/23
Bekalo
Alevín
x 7726

Mensaje por Bekalo »

Falló en el gol del Espanyol, y se vieron las desaplicaciones de las que se quejaban los aficionados del Milan. Por eso creo que es mejor por delante de Kocho y Agoumé, pero me encantó cómo filtra balones verticales de los que los demás no ven. En el gol fallado de Stassin, todo viene de él.

Me parece fundamental darle su sitio, y que se sienta importante. No tenemos nada de creación, ahí de MCO lo veo genial para tener más llegada, más arrancadas, más pases, y encima mejor defensa en común.

Kaneda
Primer equipo
x 129076

Mensaje por Kaneda »

FOFANA: "PUEDO JUGAR MÁS ATRÁS O MÁS ADELANTE, ME ADAPTO AL JUEGO DE CADA COMPAÑERO"

"La adaptación está siendo muy buena. Estamos en un gran equipo, con grandes compañeros que nos han acogido muy bien", destacó

Youssouf Fofana ha sido presentado en la tarde de este miércoles como nuevo futbolista del Sevilla FC, después de que ya disputase algunos minutos el pasado domingo ante el RCD Espanyol. El francés ha comenzado destacando que "la adaptación está siendo muy buena. Estamos en un gran equipo, con grandes compañeros que nos han acogido muy bien. Estamos integrados, ya hemos jugado algunos minutos y tenemos la confianza del staff". "Todo se hizo en los últimos minutos del mercado, pero cuando recibí el contacto del Sevilla me convencí muy rápido de ser jugador de este club. Doy prioridad a quien quiere que esté con ellos, di mi palabra y en pocas horas se pudo hacer", añadió sobre su llegada al club nervionense.

Fofana también afirmaba que "se habló de la opción de ir a muchos equipos, pero tuve la oportunidad de venir al Sevilla tras lo del Lyon y estoy muy contento. No podía soñar con algo mejor ese momento, fue perfecto". "Estoy en una de las mejores zonas de Europa para vivir, el presidente es muy cercano y no es así en todos los clubes. Todos están implicados en la vida del club. Eso será bueno para funcionar dentro del campo. Hay que conseguir que este estadio sea un bastión, que podamos ganar en casa siempre los puntos y los aficionados tengan ganas de ver a su equipo siempre. Tenemos que ser competitivos todos los partidos", afirmaba.

"Puedo aportar calidad física, mi fortaleza es adaptarme muy bien a los compañeros. Soy un centrocampista híbrido, puedo jugar más atrás o más adelante, pero me adapto al juego de cada jugador", definía sus cualidades para finalizar.

https://www.youtube.com/watch?v=wAc7Xi9x1lY

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2627

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 48293

Mensaje por Javirodr »

¡El @SevillaFC pagará tan solo un 8% de los 9M.€ brutos que cobra Fofana en el Milán!

📲 #JugadaSevilla

Como para quedarnoslo el año que viene. El único de los cedidos quizás podria ser Félix si no destaca mucho.

🏆 Porra del partido - 24/25
Falconetti
Filial
x 32681

Mensaje por Falconetti »

Tiene muy buena pinta, y se le ve comprometido con el equipo.

Isbilya
Alevín
x 5976

Mensaje por Isbilya »

Potencia descomunal. Que le den ya la titularidad, y el Kocho para entrar desde el banquillo.

Responder