9 - Robbie Ure
Re: 9 - Robbie Ure
Paciencia, este chico es buen delantero y lo demostrará, pero se tiene que aclimatar al cambio de nivel de la Liga.
- Falconetti
- Filial
- x 33217
Ahora tiene la oportunidad para hacerse un hueco en el.once titular. Y una buena forma de hacerlo, sería marcando contra el Barça.
A ver si tras la buena primera parte de anoche, y la llamada de la selección, se lo empieza a creer más, y da un paso al frente.
Nada que reprocharle. Lo hizo bien a pesar de la papeleta que tenía contra los defensas del Barça.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45922
De momento ya vale más, porque ha sido convocado por su selección. Podemos interpretar esta temporada como de adaptación, aunque hay que exigirle que aporte, por supuesto. Pero a mí de momento no me preocupa.
Yo vuelvo a decir que tiene que espabilar, y empezar a demostrar más cosas.
Me encantó su partido, sobre todo los primeros 45 minutos. Tuvo amargados a los dos centrales del Barça.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44500
Se está ganando tenerle paciencia, jugando con un ritmo al que no está acostumbrado para nada, y con un calor que me pongo en su piel, y debe ser muy jodido para él respirar y recuperar bien. Me parece un futbolista muy interesante.
- David Montero
- Infantil
- x 15376