1 - Odysseas Vlachodimos
Re: 1 - Odysseas Vlachodimos
No pudo hacer nada para parar ninguno de los goles. Además los dos primeros, fueron de penalti.
Si el griego nos va a suponer un % alto del gasto en fichajes o sueldos, con la de posiciones que tenemos que mejorar, pues es para pensárselo, e intentar traer a otro más barato (que no por ello tiene que ser menos bueno).ToniSev escribió: ↑14 Mar 2026 12:42Yo también creo y espero que siga aquí la temporada que viene.Pulgar escribió: ↑13 Mar 2026 15:45Ojalá lleves razón, aunque yo lo veo difícil, la verdad.Paquito escribió: ↑13 Mar 2026 12:48Yo creo que va a seguir. Que el club va a hacer el esfuerzo para que continúe.Hispalense escribió: ↑12 Mar 2026 20:30 Su continuidad dependerá de las ofertas que tenga. Si alguna le convence, bye, bye. Pero si nadie lo cubre de oro, y el griego se cierra en banda, al final tendrán que ceder con alguna fórmula imaginativa (estilo el trianero de la palmera).
Así de simple.
En caso de que hubiera posibilidades de continuar aquí, él es el primero que no va a querer seguir.
Cada vez es peor su rendimiento. Le cuesta la vida salir cuando le tiran al cuerpo, se limita a despejar donde vaya. Lo de blocar alguna, eso ya otro día.
Menos mal que está cedido.
Menos mal que está cedido.
Éste esta hasta la polla de estar aquí. Estará deseando que acabe la temporada, volver al Newcastle, y ver cual es su próximo destino.
Ojalá sea el mismo que el de esta temporada.
A éste le preguntan que si quiere seguir aquí la temporada que viene, y contesta que "ni loco".
Se le esta haciendo larga la temporada. Otro que esta deseando pirarse de aquí.
Hizo unas cuantas paradas de mérito, que nos tuvieron metido en el partido hasta el segundo gol de Osasuna.