Luis García Plaza - [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Mateba
Primer equipo
x 49175

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Mateba »

A estas alturas, lo único que le pido es que consiga salvar al equipo.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 120444

Mensaje por Kaneda »

García Plaza: "Hasta que no esté hecho no me voy a relajar ni un segundo"

El técnico del Sevilla valoró el triunfo en Villarreal, el tercero consecutivo de su equipo

Luis García Plaza compareció en rueda de prensa tras la victoria del Sevilla en Villarreal, la tercera seguida y la primera desde la llegada del entrenador madrileño (2-3). "En 31 partidos, el Sevilla había ganado ocho, y llevamos ganados cuatro de siete, además, al campeón de Copa y a un equipazo como el Villarreal, que aquí solo habían ganado Madrid y Barça. Igual que cuando todo el mundo era pesimista, ahora tengo que decir que no está hecho hasta que lo vea, porque como están ganando todos, a lo mejor se va esto a 46 puntos", arrancó el preparador nervionense.

Análisis: "Nos han sorprendido con el cuadrado de dentro. Gerard sabíamos que salía muy afuera, pero Moleiro nos ha sorprendido saliéndose mucho. En ataque hemos estado bien todo el partido, hemos leído muy bien dónde teníamos que atacar, teniendo personalidad con el balón. Ellos son un equipo que busca transiciones muy rápidas y había que tener las vigilancias muy claras, pero no ajustábamos bien en defensa. En el campo no es fácil cambiar hasta que todos entienden las órdenes. Hemos pasado a una situación diferente y les hemos controlado, y si han llegado al 2-0 es porque tienen unos jugadores con precisión y calidad. El equipo tenía que seguir atacando y que apareciese algún jugador. El gol de Oso ha hecho que todos creyesen en que podíamos hacerles daño".

Recuperación anímica: "Felicito a la afición; es la ostia que vengan 600 un día entre semana y cómo animan. Parecía que estábamos con mucha más gente. Y felicito a mi plantilla, que si los ves llorando en Pamplona, tirados en el suelo… Tuve que hacer un trabajo muy importante para que creyesen en ellos y lo han demostrado. Pero, repito, tengo que ser realista hasta que no se concrete. Tiene que haber un manicomio el domingo otra vez, de rojo o de blanco, porque nos viene el Real Madrid. Ojalá con nuestra afición podamos certificar la permanencia".

Canteranos: "Este no es el Sevilla de los fichajazos, es un Sevilla mucho más humilde por circunstancias que ni quiero saber. Solo me dedico a entrenar, pero están dando un paso adelante. Cuando llegué, intenté aislarme de todo para conocerlos bien y tomar mis decisiones sin dejarme influir por nada. Creo que esos chavales de la cantera, más Djibril -Sow- y Luci -Agoumé- han hecho un partidazo con y sin balón, con una personalidad tremenda. Akor está fenomenal, Neal sigue haciendo un trabajo brutal…".

Reacción con el 2-0: "Creo que el trabajo de Marcelino es increíble y tiene unos jugadores buenísimos. Por eso están haciendo la temporada que están haciendo, con una propiedad que, como siempre, hace muy bien las cosas. Cuando va 2-0 dices: joder, macho, nos han desajustado mucho con el cuadrado y nos ha costado mucho corregirlo. Con tres arriba nos fijaban a cinco. Lo hemos cambiado y el equipo ha creído. El gol de Oso para mí es la clave del partido. En la segunda parte es normal que alguna vez te metan atrás, pero el equipo ha estado muy bien".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... gundo.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 42383

Mensaje por Sevillista1986 »

Mantengamos la tensión hasta que no esté hecho matemáticamente.

🏆 Porra del partido - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45520

Mensaje por Javirodr »

Si los jugadores están con el y quieren, merece seguir. Se lo está ganando. Los números hablan en un momento muy muy delicado.

🏆 Porra del partido - 24/25
Felipe
Primer equipo
x 42123

Mensaje por Felipe »

Solo de la manera que el equipo ha perdido tiempo desde el minuto 84, tiene mis bendiciones para la temporada que viene.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40870

Mensaje por anonimo_sevillista »

Hay una serie de entrenadores en equipos pequeños que tienen ese cartel y se merecen oportunidades. Cómo Mendilibar, salvando las diferencias, porque el vasco es mejor entrenador.

Gracias y enhorabuena. Lleva una media de puntos para entrar en Europa con la gorra. Una pena que no viniera dos meses antes.

ToniSev
Primer equipo
x 46618

Mensaje por ToniSev »

Ha ganado sus tres partidos en casa, y tres partidos consecutivos.

Yo lo dejaba para la temporada que viene.

David Montero
Infantil
x 12806

Mensaje por David Montero »

Ya casi ha conseguido el objetivo de dejar al equipo en Primera.

Delmos
Cadete
x 19932

Mensaje por Delmos »

Le ha cambiado la cara al equipo. Salvando las limitaciones técnicas de algunos jugadores, el Sevilla FC es hoy un equipo ganador, gracias indudablemente a García Plaza.

Bekalo
Alevín
x 5699

Mensaje por Bekalo »

Al equipo se le ve otra cosa, pero también hay que decir que el Villarreal solo apretó los primeros 20 minutos.

Responder