5 - Tanguy Nianzou
Re: 5 - Tanguy Nianzou
No sólo es imbécil, es que es malísimo. En el gol pierde la marca como un juvenil.
- David Montero
- Infantil
- x 12464
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44130
Ojalá le hubiese costado al club lo mismo que por ejemplo, Thetis. Éste no sólo es una ruina en el campo. Es una auténtica máquina de absorber millones y millones de la entidad.
No debería ponerse más la camiseta del Sevilla. No se va a revalorizar, ni se va a bajar el sueldo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40654
Otro partido como espectador privilegiado desde el banquillo. Cobrando como super estrella del fútbol, viendo como un chaval con ficha del filial, lidera la remontada echándole la casta y el fútbol que él jamás tendrá.
No quiero verlo ni en pintura. No merece vestir la camiseta del Sevilla FC.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44130
Cuanto más tiempo esté en blanco, menos posibilidades de firmar un nuevo contrato bueno. Debería pensar si prefiere estar otro año pudriéndose, o negociar un finiquito más amable para el Sevilla.
Aunque viendo que fue el único (junto a Jordan) que no se bajó el sueldo, mucho me temo que nos va a sacar hasta el ultimo euro.
Aunque viendo que fue el único (junto a Jordan) que no se bajó el sueldo, mucho me temo que nos va a sacar hasta el ultimo euro.